Esta diplomatura internacional se realiza en conjunto con EADA Business School, La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio, dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional.

  • Diseñar estrategias y tácticas integradoras de las funciones comerciales y de marketing enfocadas en el posicionamiento y conversión.
  • Relacionar las estrategias de Marketing y Ventas con las demás áreas organizacionales potenciando el valor de la empresa.
  • Identificar oportunidades de cambio dentro de un entorno organizacional dirigiendo la estrategia en respuesta a los posibles escenarios de venta.
  • Profesionales que deseen conocer, aplicar y/o mejorar la gestión de marketing y ventas en las organizaciones, proporcionando una visión global y holística.
  • Profesionales de los departamentos de marketing y ventas que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos.

Martes y viernes de 07:00 a 10:30 p.m.

S/ 16 500

*Consulta por las promociones y descuentos vigentes.

1. Marketing Intelligence & Consumer Insight

2. Gerencia de Marketing

3. Marketing Digital

4. Gerencia de Ventas

5. Key Account Management & Trade Marketing

6. Gestión de Productos, Innovación y Branding

7. Marketing Analytics: Precios y Promociones

8. Plan de Marketing y Ventas

  • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Marketing y Ventas , otorgada por CENTRUM PUCP Business School
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Dirección de Ventas, otorgado por EADA Business School.
Carlos Domínguez Scholz

MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Socio de OPTIMIZA, consultora empresarial cuyo objetivo principal es apoyar a organizaciones locales y extrajeras en el incremento de su competitividad a través de la implementación de metodologías de vanguardia enfocadas a la gestión estratégica y comercial, emprendimiento, investigación de mercados y optimización de valor.

Pablo José Arana Barbier

Cuenta con casi diez años de experiencia docente, siendo especialista en cursos relacionados a las finanzas corporativas, riesgo y rendimiento financiero, matemáticas financieras, construcción y proyección de estados financieros, evaluación de proyectos, manejo de capital de trabajo, contabilidad financiera y gerencial, entre otros.

Jorge Armando Rubiños Montero

Actualmente es Gerente de Cuentas en Arellano Marketing, gestionando las diferentes categorías del sector empresarial, y con especial enfoque en la categoría Inmobiliaria y Automotriz. Consultor en gestión de marca, desarrollo de nuevos productos y planes de expansión, así como, planes de marketing y comerciales.

Giulio Franz Marchena Sekli

Se ha desempeñado como consultor senior en Microsoft Perú. Jefe de Proyectos en la consultora española Gesfor Osmos. Gerente Adjunto de Gestión de Servicios de TI y Gerente Adjunto de Arquitectura Empresarial en el Banco de Crédito del Perú (BCP). Jefe de Marketing e Information Worker en Microhelp Perú.      

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