La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Business Coaching es un programa internacional diseñado con EADA Business School orientado a hacer de ti un coach profesional, que busca la excelencia y que responde a valores como ser consciente, íntegro, responsable y competente. Nuestra alta formación te guiará en los procesos de aprendizaje organizacional, además de vivir la experiencia de un networking internacional.

• Diseñar estrategias de vida a nivel personal y profesional para tu aprendizaje y mejora continua.
  • Analizar el comportamiento de las personas y convertirte en un coach propicio para las empresas.
  • Fortalecer la inteligencia emocional y  en las relaciones interpersonales para responder positivamente ante desafíos y situaciones diversas.

Profesionales de diferentes especialidades interesados en formarse y ejercer como coaches profesionales en empresas y organizaciones de diferente índole.

Sábados y domingos 09:00 a.m. a 06:30 p.m.

1. Fundamentos de Coaching

2. Competencias Fundamentales- El ser y hacer del Coach

3. Emocionalidad y Corporalidad en Coaching

4. Aplicación Práctica del Business Coaching

5. Evaluación de Competencias

6. Team Coaching y Coaching ejecutivo

Triple Certificación Internacional

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Business Coaching, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Business Coaching, otorgado por EADA Business School.
  • Professional in Business Coach Certificate, otorgado por CENTRUM PUCP Business School (a los alumnos con promedio de 16.00 a más)

S/ 21,500

Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.