¿Por qué estudiar esta diplomatura?

La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con
un componente de estudio internacional. La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial se ha creado para cubrir una necesidad insatisfecha en un mercado desabastecido en el tema de las TICS; por lo cual CENTRUM PUCP tiene las competencias y capacidades académicas para poder satisfacer este mercado insatisfecho.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

  • Fortalecer capacidades en los participantes en el campo del análisis predictivo, incluyendo analizar grandes volúmenes de datos (Big Data) y desarrollo de soluciones analíticas.
  • Proporcionar habilidades técnicas, conocimiento estadístico y cuantitativo necesario para gestionar y extraer información a través del uso de nuevas herramientas y técnicas que ayudaran a las empresas a tomar sentido de sus datos.
  • Adquirir experiencia práctica en analítica de negocios, trabajando en proyectos de análisis de datos reales de las empresas o como parte de proyectos de investigación de datos y modelos de predicción en las organizaciones.
  • Personas relacionadas en el ámbito de los negocios y análisis de información.
  • Profesionales que desean ampliar sus conocimientos en el análisis de los negocios y gestión de la información.
  1. Métodos Estadísticos en los Negocios
  2. Gestión Estratégica de la Información
  3. Gestión de Datos en las Organizaciones
  4. Sistema de Información Integrado en la Empresa – EADA Business Schoo
  5. Optimización de Procesos y Business Analytics
  6. Almacenamiento de Datos e Inteligencia de Negocios
  7. Supply Chain Analytics
  8. Marketing Digital y Web Analytics

Tipo de certificación:

  • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Analítica de Negocios y Gestión de la Información, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.
  • Programa Avanzado Internacional en Analítica de Negocios y Gestión de la Información, otorgado por EADA Business School.

S/ 16 950

Descuentos especiales:

  • Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.