La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional. La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial se ha creado para cubrir una necesidad insatisfecha en un mercado desabastecido en el tema de las TICS; por lo cual CENTRUM PUCP tiene las competencias y capacidades académicas para poder satisfacer este mercado insatisfecho.

Aplicar los principios de la planificación, organización, dirección y control de recursos, para lograr una adecuada y eficaz toma de decisiones enfocada hacia la eficiencia y productividad de la empresa.

Ejecutivos de nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que busquen actualizarse y alcanzar mayor especialización mediante una metodología de enseñanza analítica, dinámica y participativa.

Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Métodos Estadísticos en los Negocios

2. Gestión Estratégica de la Información

3. Gestión de Datos en las Organizaciones

4. Sistema de Información Integrado en la Empresa

5. Optimización de Procesos y Business Analytics

6. Almacenamiento de Datos e Inteligencia de Negocios

7. Supply Chain Analytics

8. Marketing Digital y Web Analytics

9. Trabajo Aplicativo Final

Carlos Mendiburu Díaz

Jefe del Departamento de Programación Financiera y Análisis en la Gerencia Central de Estudios Económicos del Banco Central de Reserva del Perú, y Profesor Tiempo Parcial del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Emmanuel Ermorie

Actualmente es Managing Director de Business & Decision Latam para Perú, Colombia y Panamá; y Profesor del Área Académica de Operaciones, Logística y TIC¿S de CENTRUM Católica Graduate Business School.

Luis Negrón Naldos

Se ha desempeñado como consultor en ingeniería de la calidad y mejora de procesos bajo la metodología Six Sigma en diferentes empresas del medio como Pieriplast S.A.C; Merck Sharp & Dohme; Euromotors S.A.; Creditex; Minera Yanacocha, entre otras. Cuenta con experiencia docente en universidades del Perú, como son la Pontificia Universidad Católica del Perú, y la Universidad San Ignacio de Loyola.

Doble Certificación Internacional Simultánea:

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Analítica de Negocios y Gestión de la Información, otorgada por CENTRUM Católica Business School
  • Programa Avanzado Internacional en Analítica de Negocios y Gestión de la Información, otorgado por EADA Business School