La presente Diplomatura se crea para todas aquellas personas interesadas en seguir una especialización en temas de Supply Chain Management respondiendo a la necesidad empresarial de replantear constantemente la forma en la que las cadenas de abastecimiento trabajan y cómo las compañías se relacionan con sus socios comerciales.

• Integrar los conocimientos de Supply Chain Management de manera eficaz para ser aplicados en un entorno empresarial.
  • Reconocer las variables generales que influyen en la elaboración de estrategias de cadenas de suministro.
  • Administrar eficientemente las variables de costo y nivel de servicio en las operaciones de la cadena de suministro de su organización.

Ejecutivos de nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

Lunes y Viernes de 19:00 a 22:30 horas

*Consulta por los descuentos vigentes y opciones de financiamiento sin intereses.

1. Dirección de la Cadena de Suministro

2. Gestión Avanzada de Compras

3. Analítica en la Cadena de Suministro

4. Planeamiento Oferta-Demanda y Gestión de Inventarios

5. Tecnología aplicada a la Cadena de Suministro

6. Finanzas en la Cadena de Suministro

7. Gestión de Canales de Distribución y del Transporte

8. Lean Supply Chain Management

9. Trabajo aplicativo final

Diplomatura de Estudio en Supply Chain Management, otorgado por CENTRUM PUCP.

Juan Narro Lavi

En cuanto a su experiencia profesional, ha sido Jefe de la Oficina de Calidad Académica, Mejoramiento Continuo, Acreditaciones e Inteligencia Empresarial (OCAMECA), Jefe de la Oficina de Calidad y Soporte al Estudiante (DARSA) y Director de Maestrías en CENTRUM PUCP.

Gonzalo Cachay Silva

Ha sido Jefe de Logística en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Amplia experiencia en el manejo de Lean Manufacturing, JIT y Six-Sigma. Ejerce la docencia universitaria en la especialidad de Procesos, Operaciones y Cadenas de Aprovisionamiento en la Universidad Privada del Norte, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la UCV.

Luis Alfonso Del Carpio Castro

Experiencia en análisis económico, financiero, análisis de mercados y en investigaciones aplicadas a sectores, regiones, empresas, así como en marketing de bienes y servicios. Es miembro de la RIAC -Red Interamericana de Competitividad- de la OEA;Fundador del grupo de expertos en competitividad sub-nacional adscrita a la RIAC; Autor de la metodología del Índice de Competitividad Regional del Perú.

Sergio Raúl Chamochumbi Cabanillas

En base a su experiencia profesional más reciente, se desempeña como Gerente de Tienda en Saga Falabella S.A. Ha sido responsable de asegurar el logro de la misión y objetivos de la empresa, formulando estrategias para lograr las cuotas de ventas y la rentabilidad de la tienda y brindando el más alto nivel de servicio a los clientes.

Yván J. García López

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente de Negocios y Operaciones de la empresa Atento del Perú. Instructor de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Consultor en Gestión de Empresas. Actualmente, es Gerente de Proyectos en Canvia que pertenece al Grupo Advent International.

Isabel Nolasco

940 103 027 | 932 077 944