¿Por qué estudiar esta diplomatura?

Nuestra Diplomatura de Estudio dictada 100% en inglés y en modalidad online, responde a la demanda educativa de especialización de la enseñanza del idioma inglés a niños y adolescentes, mediante programas teóricos-prácticos y que articulan experiencias y conocimientos pedagógicos de manera efectiva, desarrollando el pensamiento crítico, factor importante en el mercado laboral actual.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

  • Comprender y aplicar conceptos metodológicos fundamentales para la enseñanza de inglés a niños y adolescentes.
  • Diseñar, ejecutar y evaluar lecciones de clase que puedan desarrollar las habilidades de comprensión y comunicación oral del niño y adolescente.
  • Promover y desarrollar sus habilidades de gestión efectiva en el aula, para ayudarlos
    a evaluar su rol como facilitadores de experiencias significativas de aprendizaje.
  • Identificar los aspectos socio-emocionales y las necesidades cognitivas del niño y adolescente.

Personas de 18 años en adelante, con un nivel Intermedio de inglés concluido.

Alumnos nuevos:

Si eres alumno nuevo tienes las siguientes opciones para poder matricularte en nuestra Diplomatura:

  • Tener conocimiento de inglés a nivel Intermedio concluido, para validar esto, deberás rendir nuestro examen de clasificación virtual.
  • Tener alguna certificación que valide el nivel requerido, puedes demostrarlo presentando el escaneado de alguno de los siguientes documentos al correo idiomas.online@pucp.edu.pe:
  1. Certificado internacional de dominio del inglés como el B2 First (FCE), C1 Advanced (CAE), C2 Proficiency (CPE), Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE) o Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE).
  2. Certificado de haber concluido el nivel intermedio de inglés del ICPNA, Británico o Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico, cuya antigüedad desde la culminación de estudios no supere los dos años. También puedes presentar una constancia de notas de haber aprobado el último ciclo del nivel intermedio de inglés, el cual debe indicar la fecha de culminación del mismo.

Alumnos de Idiomas PUCP

Si es la primera vez que te matriculas en un módulo de la Diplomatura, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si eres alumno con clasificación vigente de Idiomas PUCP y cumples el requisito de nivel indicado, deberás matricularte a través de la extranet idiomas y elegir el curso que deseas estudiar (la sede y aula son referenciales) y comprar tu material de estudio virtual (e-book) en caso no lo tengas.
  • Si has sido alumno y has perdido tu clasificación, cumples con el requisito de nivel indicado y que no hayan pasado más de dos años desde la última vez que estudiaste y obtuviste una nota con nosotros en algún Curso de Inglés en modalidad presencial, online o autoestudio virtual, revisa la programación de clases, elige el horario en el que deseas matricularte y escribe al correo idiomas.online@pucp.edu.pe
  1. Module 1: Induction to the Teaching of English to Children and Teenagers.
  2. Module 2: Contextualized instruction of Techniques for the learning of Listening Comprehension and Oral Communication Skills.
  3. Module 3: Contextualized instruction of Techniques for the learning of Reading Comprehension and Writing Skills.
  4. Module 4: Assessment, Evaluation and Class Management.
  5. Module 5:Learning Skills to the Teaching of English to Young Learners‍.

Se otorgará un diploma de estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú en formato de certificación digital, al aprobar todos los módulos de la diplomatura.

  • Costo por módulo: S/ 500 (tanto para la frecuencia diaria como sabatina bimestral)
  • Costo de material virtual de estudio: Teaching Young Learners – S/ 110

Descuentos especiales:

  • Vea las tarifas especiales para la comunidad PUCP  [Aquí].
Central Telefónica
(01) 626 6500

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.