¿Por qué estudiar esta diplomatura?

La diplomatura presenta una visión completa del modelo de gestión ISO 21001. Asimismo, brinda a los participantes las herramientas para conocer e interpretar sus requisitos así como los mecanismos de control para asegurar la adecuada gestión de riesgos y las técnicas de auditoría de modo que sean capaces de participar activamente en la implementación de un sistema de gestión de calidad (SGC) ISO 21001.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

La diplomatura fortalece las competencias de los profesionales para aplicar herramientas de análisis de la norma ISO 21001 desde un enfoque interpretativo para la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad en una organización determinada.

  • Directores
  • Gestores
  • Coordinadores
  • Docentes
  • Analistas
  • Consultores que deseen conocer y aplicar los beneficios, enfoques y el proceso de implementación
  1. Gestión de la calidad por procesos : Mapa de procesos Documentación de un proceso misional
  2. Interpretación de requisitos : Matriz de evaluación diagnóstica y listado de oportunidades de mejora
  3. Planificación de la Implementación : Plan de implementación Procedimientos generales (por ejemplo documentación)
  4. Gestión del riesgo : Matriz de riesgos
  5. Formación como auditor interno ISO 21001 : Programa de auditorías Procedimiento de auditoria interna
  6. Habilidades directivas para la implementación y mantenimiento de un SGC : Lineamientos de gestión de los Recursos Humanos para la implementación y mantenimiento de un SGC en una organización educativa
  7. Trabajo integrador : Trabajo integrador Artículo académico PPT para la sustentación

Victor Luis Izaguirre Pasquel

Químico Farmacéutico por la UNMSM

Magister en Ciencias por la UPCH y Doctor en Medicina por la Universidad Miguel Hernández – España. Experiencia en gestión de la calidad, gestión de proyectos de mejora y procesos de autoevaluación y evaluación externa con fines de acreditación en cargos de dirección en instituciones públicas y privadas. Actualmente se desempeña como presidente del Comité Técnico de Normalización del comité de Gestión de la Calidad en Instituciones Educativas de Perú Instituto Nacional de la Calidad, además es docente principal en la UNMSM y consultor en procesos de implementación de sistemas de gestión de la calidad, mejoramiento de procesos y acreditación en organizaciones educativas.

Giselle Jo Insua

Ingeniero en Industrias Alimentarias (UNALM)

Consultor Líder en procesos de implementación ISO 9001:2015 e ISO/IEC 17025. Especialista en Gerencia de Proyectos – PMI, Six Sigma Black Belt y Gestión Ambiental. Certificación en Precisión de Analistas (Institute of Technology – Sligo, Irlanda). Especialización en Sistemas de Gestión de la Calidad en Laboratorios de Ensayo y/o Calibración ISO/IEC 17025. Auditor Líder ISO 9001 e ISO/IEC 17025. Secretario Subcomité Técnico de Normalización ISO 14000 de INACAL. Miembro del Comité Técnico de Normalización de Gestión de la Calidad en Instituciones Educativas. Actualmente se desempeña como Jefe de área en Sistemas de Gestión ISO 9001 e ISO/IEC 17025 en el Instituto para la Calidad – PUCP.

Mónica Milagros Peralta Soto

Magíster en Microbiología por la Universidad Mayor de San Marcos. (Perú)

Biólogo por Universidad Nacional San Luis Gonzaga. (Perú) Actualmente se desarrolla como Coordinadora de Calidad de los Laboratorios ISO/EEC 17025 – SEDAPAL desde 2010. Coordinadora de Carrera – SENCICO desde 2018. Docente – SENCICO desde 2017.

Monica Aurora Puertas Vasquez

Doctor en Industrial and Management Systems por University of South Florida (EE.UU)

Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. (Perú) Master of Science en Ingeniería Industrial por la Universidad de Puerto Rico. (Puerto Rico) Actualmente se desarolla como Directora Académica. Instituto para la Calidad – PUCP desde 2014. Miembro del Comité de Aseguramiento de la Calidad y del Comité de Evaluación de la Conformidad – INACAL desde 2014.

  • Diploma en ISO 21001: Gestión de Calidad para Servicios Educativos (formato digital) a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Certificado de curso Formación como Auditor Interno ISO 21001:2018 (formato digital) a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

S/ 7 000

Hanlly Inga
987 511 806

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.