¿Por qué estudiar esta diplomatura?

En la actualidad, los empresarios buscan de nuevas herramientas que les permitan conocer las tendencias en la cual se desarrollan los mercados competitivos. Para lanzar nuevos productos, o para mejorar el estado actual en el que se encuentran sus empresas, requieren gestionar de la mejor manera sus campañas, y asimismo, fidelizar a sus clientes. De esta manera, es importante que los conozcan y satisfagan sus necesidades a través de una propuesta de valor sólida, y enfocada en la innovación.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Aplicar estrategias comerciales con la finalidad de lograr la viabilidad y sostenibilidad comercial de la empresa.

Pymes que busquen incrementar la rentabilidad de su negocio utilizando las últimas tendencias de innovación a través de las metodologías ágiles bajo un enfoque netamente comercial.

  1. Diagnóstico Estratégico de la Empresa
  2. Diferenciación Competitiva
  3. Gestión Comercial y Ventas Tácticas
  4. Marketing Digital
  5. Proyección de las Ventas
  6. Fidelización y Creación de Valor
  7. Validación de Proyecto
  8. Proyecto Final

Mariella Ackerman

Líder experimentado, más de 20 años de experiencia en posiciones gerenciales de marketing y administración en banca y educación; impulsando el crecimiento de ingresos y el desarrollo de productos en organizaciones líderes del Perú, y construyendo una amplia red de contactos. Desde el 2015, se ha introducido al mundo de la innovación ágil y el emprendimiento tanto en Perú y Latinoamérica.

Alfredo Torero

Doctor en Economía, Universidad de Lyon, Francia.

Experiencia en la formación y gestión de empresas, ligadas al sector de Telecomunicaciones y de Servicios. He facilitado programas de desarrollo y asesoría para empresas como BCP, Financiera EDYFICAR, L’OREAL, MIFARMA, Enersur, Telefónica del Perú, MIBANCO, Belcorp, Química Suiza, Supermercados Peruanos, Interbank, Bayer, Nestlé.

Jerry Lynch

Master en Business and Leadership Management por Regent University e Investigador CINTE – ESPAÑA.

Posgrado en Neuromarketing en la UPCH. Especialista en Innovación tecnológica, estrategias de comunicación y marketing. Amplia experiencia en campañas publicitarias y estrategias digitales, desarrollo y posicionamiento de marcas, estudios de percepción, análisis de consumidor.

Certificación:

  • El participante recibirá un Diploma otorgado por el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Requisito para la entrega del Diploma, asistir mínimo al 70% de las clases por cada curso, durante toda la diplomatura, la aprobación de todos los cursos y la aprobación de la sustentación del proyecto final.

Constancia de participación:

  • Asistir al 70% de todas las sesiones que la conforman.

S/ 4 000

Alicia Tello
626 2566 Anexo: 5066 I 993 801 428

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