¿Por qué estudiar esta diplomatura?

La gestión de indicadores ha cobrado una gran importancia en los últimos años como disciplina indispensable para evaluar el desempeño de las organizaciones en todos los niveles. De igual manera, en los últimos años se ha experimentado un reconocimiento creciente a los indicadores como elemento clave para asegurar el despliegue estratégico, así como la orientación a resultados en todo el personal. Es por ello que Centrum PUCP en respuesta a estas nuevas demandas, lanza la diplomatura de estudio en Indicadores de Gestión, para brindar a los participantes sólidos conocimientos en el manejo y gestión de los indicadores de una organización. La diplomatura busca formar directivos capaces de combinar las habilidades técnicas y de gestión necesarias para la correcta implementación de indicadores de gestión capaces de responder a los cambios imprevistos y continuos de un entorno VUCA de forma rápida y flexible creando valor a los clientes. Es por ello que esta diplomatura de estudio está orientada al talento humano encargado de gestionar los indicadores y que deseen adoptar las decisiones que más convengan a la organización con la finalidad de maximizar sus rendimientos en el mercado al cual pertenecen.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

  • Diseñar una estrategia de indicadores de gestión alineada a la estrategia empresarial, identificando los procesos a los intereses organizacionales.
  • Diseñar e implementar indicadores de gestión a partir de diversas metodologías.
  • Brindar soluciones a los problemas relacionados con indicadores clave del negocio a través de un enfoque metodológico sólido.
  • Comprender los principales indicadores para gestionar los resultados: financieros, de marketing y ventas, de la cadena de abastecimiento y de recursos humanos

Ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de una organización con responsabilidad en la definición, reporte, análisis, benchmarking y mejora continua de los indicadores de gestión de sus organizaciones.

  1. Diseño e Implementación de Indicadores
  2. Técnicas de Solución de Problemas usando Indicadores de Gestión
  3. Herramientas Estadísticas básicas para el Análisis de Indicadores
  4. Indicadores Financieros
  5. Indicadores de Marketing y Ventas
  6. Indicadores para la Cadena de Abastecimiento
  7. Indicadores de Gestión de Recursos Humanos
  8. Objectives and Key Results – OKR
  9. Benchmarking de Indicadores de Gestión

Tipo de certificación:

  • Diplomatura de Estudio en Indicadores de Gestión, otorgada por CENTRUM PUCP
  • Constancia: Líder de Proyectos de Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión, otorgada por Praxis Top Consulting.

S/. 8 900

Descuentos especiales:

  • Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.