La gestión de indicadores ha cobrado una gran importancia en los últimos años como disciplina indispensable para evaluar el desempeño de las organizaciones en todos los niveles. De igual manera, en los últimos años se ha experimentado un reconocimiento creciente a los indicadores como elemento clave para asegurar el despliegue estratégico, así como la orientación a resultados en todo el personal.

Diseñar una estrategia de indicadores de gestión alineada a la estrategia empresarial, identificando los procesos a los intereses organizacionales.

Ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de una organización con responsabilidad en la definición, reporte, análisis, benchmarking y mejora continua de los indicadores de gestión de sus organizaciones.

Lunes y miércoles de 07:00 a 10:30 p.m.

Precio regular: S/ 9 500

Consulta por nuestros descuentos y financiamientos sin intereses con centrum pucp.

1. Diseño e Implementación de Indicadores

2. Técnicas de Solución de Problemas usando Indicadores de Gestión

3. Herramientas Estadísticas básicas para el Análisis de Indicadores

4. Indicadores Financieros

5. Indicadores de Marketing y Ventas

6. Indicadores para la Cadena de Abastecimiento

7. Indicadores de Gestión de Recursos Humanos

8. Objectives and Key Results – OKR

9. Benchmarking de Indicadores de Gestión

• Diplomatura de Estudio en Indicadores de Gestión, otorgado por CENTRUM PUCP.
  • Certificación como «Líder de proyectos de diseño e implementación de indicadores de gestión» por Praxis Top Consulting (para los alumnos que completen el TAF integrador del programa).

Jose Antonio Villagra Villanueva

Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuenta con un Post Grado en Políticas de Desarrollo y estudios concluidos de un Master in Public Administration and Management, realizados en la University of Antwerp, Amberes, Bélgica; además es Magíster en Dirección de Personas de la Universidad del Pacífico, Lima. Ha sido consultor líder del proyecto MISION. Ex evaluador y coordinador.

Luis Bailly Velasco

Doctor en Administración, Universidad Nacional Federico Villarreal. Magister en Marketing, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Se ha desempeñado como Ingeniero de Ventas y Superintendente de Operaciones de Prolansa. Gerente Regional de Ventas de Videotron, Montreal (Canadá). Gerente ComercialRetail, Precisión Perú.

David Ricardo Pinto Yoshinari

Magíster en Dirección de Personas, Universidad del Pacífico, Perú. Ingeniero Industrial, Universidad de Lima, Perú. Auditor Líder en ISO 9001, Lloyd¿s Register, Perú. Auditor Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. OSHA Occupational Safety Supervisor, OSHACADEMY, Peru.