¿Por qué estudiar esta diplomatura?

La gestión minera constituye el elemento fundamental para la toma de decisiones y el logro de los resultados estratégicos en las empresas mineras, lo que permite definir las reservas que se extraerán, determinar la secuencia de explotación, establecer los programas de producción y la infraestructura requerida. La Diplomatura de Estudio en Gestión Minera es desarrollada para la formación de profesionales de la industria minera, enfocado en desarrollar líderes responsables para la industria minera con una visión global.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

  • Aplicar las herramientas disponibles para gestionar el negocio minero, basado en la estructura de la industria minera.
  • Identificar las oportunidades, la competencia y los desafíos de la industria minera, como escenario para llevar a cabo un emprendimiento exitoso.
  • Comprender las características y atributos del emprendedor y específicamente, los requerimientos de la industria minera para ser proveedores de clase mundial.

Profesionales que se desarrollen en áreas relacionadas a la industria minera, ya sea en organizaciones públicas o privadas. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos del ámbito de la gestión minera, de forma global.

  1. Gestión Minera Global.
  2. Estrategias Ambientales y Licencia Social.
  3. Logística Minera.
  4. Gestión de Activos ISO: 55000
  5. Gestión de Personas en Minería.
  • Diplomatura de Estudio en Gestión Minera, otorgado por Centrum PUCP.

S/ 8 500

Descuentos especiales:

  • Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.