En un contexto empresarial de elevada competitividad y cambios disruptivos, los ejecutivos deben demostrar no sólo conocimientos teóricos y experiencia en la administración de personas, sino también dominar un conjunto de herramientas prácticas que les permitan gestionar sus muchos talentos, logrando sacar lo máximo y mejor de ellos y poder lograr una diferencia competitiva que responda a las exigencias de un mundo complejo como el que hoy vivimos.

Los responsables de la gestión de recursos humanos requieren conocer nuevas herramientas, mejores prácticas y soluciones para atender la complejidad de la realidad actual y los cambios que ocurren a lo interno de cara al mañana de los negocios.

  • Comprender el papel estratégico que desempeña el área de Recursos Humanos en las organizaciones, conforme a las mejores prácticas globales, y aplicar los conocimientos adquiridos en la propia.
  • Conocer los fundamentos de las más adecuadas políticas de personal y aplicarlas eficazmente.
  • Gestionar planes y procesos relacionados a la gestión del talento humano, con una visión estratégica y orientada a resultados.

Ejecutivos del nivel medio y trabajadores de empresas pequeñas y medianas con experiencia laboral no menor a un año en el área de Recursos Humanos, que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

1. Gestión del Talento

2. Atracción y Selección bajo la Metodología Inbound

3. Innovación y Transformación Digital en RRHH

4. Gestión del Aprendizaje

5. Gestión de las Compensaciones

Diplomatura de Estudio en Gestión del Talento y Potencial Humano, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

Tarifa general: S/ 8 000

‍*Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.