La transformación digital que se vive desde hace algunos años ha provocado cambios en la sociedad y, como no podía ser de otra manera, también en el ámbito empresarial. Nuevos avances que permiten mejoras en la organización y el diseño de nuevos modelos de negocio y que han llegado para revolucionar todo lo que conocíamos hasta ahora, enfocándose hacia el mundo digital.

La Diplomatura de Estudio en Gestión de Proyectos Ágiles, de CENTRUM PUCP, tiene como objetivo formar profesionales en gestión del personal y profesionales del área de proyectos en un entorno global altamente competitivo acorde a las nuevas necesidades de la organización. Proporcionará a los participantes las habilidades, las capacidades de gestión y las herramientas clave que le permitirán afrontar nuevos retos y tomar decisiones acertadas.

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral de no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias

Lunes y jueves de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Gestión de Proyectos
  2. Gestión de Costos en los Proyectos
  3. Agile Product Management
  4. Gestión de Equipos Ágiles
  5. Coaching y Cultura en los Proyectos
  6. Transformación Cultural
  7. Ingeniería de Proyectos con Agile

Gunther Buschbeck Vargas

Ingeniero Informático por la Universidad San Ignacio de Loyola. Tiene certificaciones PMP del Project Management Institute y es Scrum Master Certified Credential del SCRUMStudy. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente de Unidad de la empresa TS NET S.A. (Evol), anteriormente Gerente de Soluciones de la empresa Systems Database.

Elizabeth Del Pilar Sáenz Musayón

La profesora Sáenz es Magíster en Administración Estratégica de Empresas, CENTRUM Graduate Business School, Perú. Master Internacional en Liderazgo, EADA Business School Barcelona, España. Ingeniería Informática, Pontificia Universidad Católica del Perú. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Jefe de Aplicativo de Software del Centro de Competencias Corporativo de Sodimac.

Certificación:

• Diplomatura de Estudio en Gestión de Proyectos Ágiles, otorgado por CENTRUM PUCP.

Constancia de participación:

• Para obtener la Constancia de Participación el alumno deberá haberse conectado y participado en no menos del 75% de las sesiones programadas en cada asignatura.

Consulte por nuestros beneficios

Isabel Nolasco