La Diplomatura en Gestión de Operaciones ofrece al participante conceptos y herramientas de índole administrativa y operativa, para diseñar y ejecutar estrategias y acciones concretas en diferentes aspectos de la organización vista como sistema, y que están estrechamente relacionados con las operaciones.

• Desarrollar conocimientos avanzados en el área de Operaciones e integrarlo eficazmente al entorno empresarial.
  • Conocer el rol estratégico de la toma de decisiones relacionadas a las operaciones y cadena de suministro.
  • Identificar los procesos operativos y administrativos en la organización así como las herramientas que le permitan la gestión efectiva de éstos procesos poniendo énfasis en el diseño, implementación, control y mejora.

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral de no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

Lunes y Jueves de 19:00 a 22:30 horas

*Consulta por los descuentos vigentes y opciones de financiamiento sin intereses.

1. Estadística
  2. Toma de Decisiones en Operaciones
  3. Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios
  4. Gestión de Procesos
  5. Gerencia de la Calidad
  6. Gestión de la Tecnología
  7. Supply Chain Management
  8. Gestión de Mantenimiento
  9. Trabajo aplicativo final

Diplomatura de Estudio en Gestión de Operaciones, otorgado por CENTRUM PUCP.

Juan Narro Lavi

En cuanto a su experiencia profesional, ha sido Jefe de la Oficina de Calidad Académica, Mejoramiento Continuo, Acreditaciones e Inteligencia Empresarial (OCAMECA), Jefe de la Oficina de Calidad y Soporte al Estudiante (DARSA) y Director de Maestrías en CENTRUM PUCP.

Gonzalo Cachay Silva

En relación con su experiencia profesional, se ha desempeñado en el área logística en las empresas Ayni Design Lab., Hello Kathy SARL en Francia y Latin Service Fast S.R.L. Ha sido Jefe de Logística en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Luis Alfonso Del Carpio Castro

Experiencia en análisis económico, financiero, análisis de mercados y en investigaciones aplicadas a sectores, regiones, empresas, así como en marketing de bienes y servicios. Es miembro de la RIAC -Red Interamericana de Competitividad- de la OEA; Fundador del grupo de expertos en competitividad sub-nacional adscrita a la RIAC; Autor de la metodología del Índice de Competitividad Regional del Perú.

Isabel Nolasco

inolasco@pucp.edu.pe