La Diplomatura de Estudio en Gestión de Operaciones es un programa que ofrece conocimiento y comprensión avanzados de la gestión administrativa y operacional de las empresas, en un escenario de retos globales. Estos conocimientos te permitirán diseñar y ejecutar estrategias ajustadas a las necesidades de tu organización.

La diplomatura ofrece al participante conceptos y herramientas de índole administrativa y operativa, para diseñar y ejecutar estrategias y acciones concretas en diferentes aspectos de la organización vista como sistema, y que están estrechamente relacionados con las operaciones.

• Desarrollar conocimientos avanzados en el área de Operaciones e integrarlo eficazmente al entorno empresarial
  • Conocer el rol estratégico de la toma de decisiones relacionadas a las operaciones y cadena de suministro
  • Identificar los procesos operativos y administrativos en la organización así como las herramientas que le permitan la gestión efectiva de éstos procesos poniendo énfasis en el diseño, implementación, control y mejora

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral de no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias

1. Estadística
  2. Toma de Decisiones en Operaciones
  3. Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios
  4. Gestión de Procesos
  5. Gerencia de la Calidad
  6. Gestión de la Tecnología
  7. Supply Chain Management
  8. Gestión de Mantenimiento
  9. Trabajo Aplicativo Final

Miguel Campos Páez

Máster of Business Administration por Maastricht School of Management, Holanda y Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster of Science en Ciencias de la Computación, Aerospace Technical Center, Technological Institute of Aeronautic, Brasil. Stage en Optimización de Procesos y Tecnologías, University of Missouri- Rolla, EE. UU. e Ingen.

Sergio Raúl Chamochumbi Cabanillas

Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector retail en las áreas comercial y operaciones de la tienda por departamentos líder en el Perú. Orientado hacia la optimización de la rentabilidad, ventas y servicio al cliente a través del uso óptimo de los recursos materiales, humanos y financieros que permitan una mejora continua y faciliten la consecución de las metas. En base a su experiencia.

Diplomatura de Estudio en Gestión de Operaciones, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

• Haber completado satisfactoriamente todo el programa y alcanzar una nota acumulada igual o mayor que 11.00
  • Completar todos los requisitos administrativos de CENTRUM Católica y no tener pagos por derechos académicos o de otra índole con la institución.
  • Durante todo el desarrollo del programa un alumno sólo podrá tener un curso desaprobatorio.

Consulte por nuestros beneficios