La Diplomatura de Estudio en Gestión de Operaciones ofrece al participante conceptos y herramientas de índole administrativa y operativa, para diseñar y ejecutar estrategias y acciones concretas en diferentes aspectos de la organización vista como sistema, y que están estrechamente relacionados con las operaciones.

Desarrollar conocimientos avanzados en el área de Operaciones e integrarlo eficazmente al entorno empresarial.

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral de no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

1. Estadística

2. Toma de Decisiones en Operaciones

3. Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios

4. Gestión de Procesos

5. Gerencia de la Calidad

6. Gestión de la Tecnología

7. Supply Chain Management

8. Gestión de Mantenimiento

9. Trabajo Aplicativo Final

Luis Alfonso Del Carpio Castro

Es miembro de la RIAC – Red Interamericana de Competitividad- de la OEA; Fundador del grupo de expertos en competitividad sub-nacional adscrita a la RIAC; Autor de la metodología del Índice de Competitividad Regional del Perú; Consultor para importantes proyectos públicos y privados. Ha sido Jefe de Analistas del Área de Análisis Sectorial y de Mercados en CENTRUM PUCP, Gerente de la División Maxi.

Alban Acaro Cruz Antonio

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Jefe de Producción en Textil Del Valle S.A, Jefe de Acabado en Industrias Nettalco S.A, Jefe de Producción Manufactura de Texfina S.A. Gerente de Planta de Servitejo S.A. Gerente de Operaciones en Calzado Chosica S.A.C (Ex BATA), Gerente General en Sumasiray S.A.C y Docente en Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Programa de Especialización en Estadística, Toma De Decisiones y Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios.

Tarifa general: S/ 3 800

‍*Consulta por nuestros descuentos.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.