La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional.

La Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing es un programa diseñado para brindar conocimientos y una comprensión avanzada en marketing a fin de que el estudiante pueda adoptar las estrategias más apropiadas a la situación particular y/o entorno de su empresa.

  • Aplicar conocimientos avanzados de Marketing e integrarlos eficazmente en su entorno empresarial.
  • Reconocer las variables generales que influyen en la elaboración de las estrategias de marketing.
  • Administrar eficientemente las variables del mix de marketing y su implementación dentro de la organización.

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor a un año que posean o no grado académico en Lima y Provincias

  1. Gerencia de Marketing
  2. Investigación de Mercados
  3. Gerencia de Productos y Marcas
  4. Comportamiento del Consumidor
  5. Estrategia y Táctica de Precios
  6. Comunicaciones Integradas de Marketing
  7. Gerencia de Ventas y Administración de Canales
  8. Marketing Digital
  9. Trabajo Aplicativo Final

Doble Certificación Internacional:

  • Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.
  • Taller de Growth Hacking Marketing, otorgado por el TEC de Monterrey (México).

S/ 14 500

  • Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.