Impulsado por la aparición de nuevas tecnologías, el mercado se está desarrollando a una velocidad vertiginosa. Dominarlos significa poder competir en un entorno cada vez más interconectado en el que la oferta y la competencia son globales, y los nuevos hábitos de los consumidores establecen el período de validez de los modelos de negocio en constante cambio.

En este escenario dinámico, las empresas y los profesionales se ven obligados a actualizar constantemente sus competencias y habilidades. Nuestro objetivo ya no es solo la venta, sino también fidelizar a los clientes con nuevas necesidades y nuevos hábitos, y consolidar el sentido de pertenencia e identificación con la marca. Se trata de aprovechar oportunidades que otros no saben ver.

• Identificar las diferentes necesidades del consumidor con el fin de lograr una comprensión avanzada de sus motivaciones en el proceso de toma de decisiones
  • Implementar modernas técnicas de venta que maximicen tus habilidades de comunicación, influencia personal y eficiencia en ventas
  • Comprender el comportamiento del cliente con la finalidad de desarrollar estrategias exitosas para la presentación, negociación y cierre de venta

Profesionales de empresas y ejecutivos que deseen consolidar y desarrollar sus cargos en puestos de gestión comercial y ventas, y profesionales que deseen promocionarse hacia cargos directivos en el área comercial y estrategia en ventas, del interior del país y a nivel nacional.

1. Gestión Comercial y Marketing
  2. Comunicaciones para el Desarrollo de Negocios
  3. E-Commerce y Marketing Digital
  4. Gestión de Indicadores (KPI), Objetivos y Resultados Claves (OKr)
  5. Habilidades Comerciales y de Ventas6. Ventas Ágiles (Agile Sales)

Certificado:

• Diplomatura de Estudio en Gestión Comercial, Técnicas y Estrategias de Ventas, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

• ‍Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.