La Diplomatura responde a las necesidades del sector empresarial de contar con profesionales capaces de desarrollar una administración más eficiente del capital y mejorar el proceso de toma de decisiones en el ámbito financiero.

Por medio de esta Diplomatura, se pretende proporcionar modelos de gestión financiera de corto y largo plazo, aplicables a las decisiones de financiamiento, decisiones de inversión y la gestión del capital de trabajo.

• Interpretar las finanzas empresariales de las organizaciones desde el mercado y sobre la óptima utilización y control de los recursos dentro de las mismas
  • Utilizar herramientas financieras de valorización que permitan determinar cómo se formará la creación de valor en la empresa.
  • Analizar e interpretar, a través del análisis cuantitativo, los cambios que se producen en la generación de valor en la empresa.

Profesionales de cualquier disciplina con experiencia laboral no menor a un año que posean formación profesional universitaria o técnica concluida que requieran conocer y desarrollar habilidades y herramientas necesarias para asumir funciones jefaturales y gerenciales del área de finanzas dentro de una organización en Lima y Provincias.

1. Matemáticas Financieras
  2. Costos para la Toma de Decisiones
  3. Contabilidad Financiera
  4. Gerencia de Recursos Financieros
  5. Productos y Mercados Financieros

Certificado:

• Diplomatura de Estudio en Finanzas Empresariales, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

• ‍Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.