En el mundo actual el cambio es continuo. Las empresas se esfuerzan por diferenciarse de la competencia, y cuando lo han logrado, nuevamente deben reinventarse o corren el riesgo de desaparecer. En este contexto, la tecnología juega un papel cada vez más importante. Frente a estas necesidades se generan nuevas estrategias como Customer Experience y Transformación Digital, tendencias con mayor fuerza en la actualidad, las cuales involucran a todas las áreas de la empresa.

Aprenderás a implementar los modelos de Transformación Digital y Customer Experience, integrados con temas clave como: Change Management, Design Thinking, UX y Estrategia Digital. Así como aprenderás a desarrollar proyectos de Transformación Digital desde una estrategia integral de gestión.

Profesionales de diferente áreas empresariales que, de manera directa o indirecta, tengan relación con la gestión de la experiencia de los clientes de una compañía.

Jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. y sábados de 9:00 a 12:30 hrs

S/ 15,900

Postula al programa de beca del 40% dscto. en la Diplomatura. (Vacantes Limitadas)

1. Customer Experience Design & Management
2. Design Thinking
3. Change Management
4. Transformación Digital
5. UX Design & Digital Experience

Triple Certificación Internacional Simultánea:


– Diplomatura de Estudio en Customer Experience y Transformación Digital
– Customer Experience Design & Management – CXDM Certified emitido por XCOSTUMER 360
– Certificado en Transformación Digital GAT emitido por GAT Digital

Rodrigo Fernández de Paredes Alegría

CEO de Xcustomer360, empresa especializada en Customer Experience con clientes en 10 países. Creador de la Certificación CXDM dictada en 12 países, co-creador del CX software Xcustomer360 el cual sirve para medir y gestionar la experiencia del cliente en tiempo real, y autor del libro Construyendo Xperiencias.

Gabriel Alzate Tobon

Gerente de innovación y transformación digital para Latinoamérica en Sophos Solutions, docente de Transformación Digital en la maestría de Marketing en la Universidad EAFIT de Colombia; autor de diferentes metodologías para la implementación de estrategia y transformación digital, creador del modelo de transformación digital GAT y modelo de evolución digital.

Rolando Carrazco Cuadros

Actualmente es Socio y Director de iTLand, una consultora de performace digital. Como ejecutivo corporativo y como consultor ha implementado proyectos estratégicos en diversas industrias: automotriz, banca, microfinanzas, consultoría, seguros, medios, tecnología y eduación. También es inversionista en dos startups fintech en fase de lanzamiento, conferencista y consultor en estrategia digital

Óscar Corcuera Ríos

Ha sido Gerente Corporativo de Cultura Organizacional y Comunicación Interna del Grupo Graña y Montero, donde fue responsable del fortalecimiento de la cultura y la comunicación interna del grupo. Fue Gerente de Gestión Humana y Cultura Metro en la Línea 1 del Metro de Lima, donde tuvo a cargo del megaproyecto de cambio y cultura ciudadana, Cultura Metro.

Pedro Mateos

Founder & CIO (Chief Innovation Officer) de Hello404, experto en diseñar, gestionar e implementar programas de incubación/aceleración con startups. Diseñador de ecosistemas de innovación e intraemprendimiento (estrategia, management y praxis) con Lean Startup y metodologías ágiles dentro de Corporaciones en Europa y varios países de LATAM. Coach Lean Start Up. Agile Coach certificado.

987 308 332 | 993 586 558

inolasco@pucp.edu.pe

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.