¿Por qué estudiar esta diplomatura?

La Diplomatura de Estudio en Data Viualization and Dashboarding está orientado a profesionales egresados de las carreras de administración, economía, ingenierías y ramas afines, así como personas encargadas de la toma de decisiones en las empresas y analistas y profesionales que trabajen con datos en una empresa u organización.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

• Conocer y aplicar los principales conceptos de analítica e storytelling con datos
  • Aplicar visualizaciones de datos efectivas usando las herramientas Microsoft Power BI y Tableau
  • Manejar los paquetes de visualización de datos de los lenguajes de programación R y Python
  • Adquirir habilidades específicas con herramientas de manejo de datos y de negocios de la plataforma Microsoft, tales como Microsoft Azure, Microsoft Power BI y Microsoft Power Apps, así como la plataforma en la nube Amazon Web Services

Profesionales universitarios, ejecutivos, empresarios que deseen adquirir conocimientos en el análisis de datos y herramientas cuantitativas, enfocado a los negocios y gestión de la información

Requisitos:
  • Copia del Grado de bachiller o Título profesional o Estudios Tecnico o Experiencia laboral
  • Confirmar aceptación del Reglamento
  • Preguntar los documentos adicionales para la evaluación crediticia (modalidad de financiamiento)
  1. Data Analysis Foundations and Storytelling with Data
  2. Data Visualization with Advanced Excel
  3. Data Visualization with Power BI + Cloud
  4. Data Visualization with Tableau + Cloud
  5. Data Visualization with Python
  6. Data Visualization with R

Walter Alejandro Silva Sotillo

PhD in Industrial Engineering, University of South Florida (USF) , Tampa – USA

MSC in Industrial Engineering USF, Maitrise en Sciences et Technologies, Université d Orléans, France, Master en Matematiques et aide a la decisión, Université d Orléans. Ingenierio Industrial, PUCP. Certificado en Six Sigma Green belt y Quality Process Analyst. Profesor consultor de la USF.

Alan Ferrandiz Langley

Actualmente cursando un Master of Sciences (MSc) in Industrial Engineering en la University of South Florida en Tampa

Posee las certificaciones Microsoft Certified Trainer (MCT) y la certificación Microsoft Certified Solution Expert (MCSE) en Data Management and Analytics‎. MBA con mención en Business Intelligence y Big Data por la Universidad Rey Juan Carlos de España. Ingeniero.

Telmo Leonardo Quiroz Martínez

Master of Business Administration, ESAN

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master of International Business por Florida International University, Master of Science of Marketing por Florida International University y cuenta con estudios de posgrado en Data Science & Business Analytics y Artificial Intelligence & Machine Learning, ambos en University of Texas at Austin.

Edward Jonatan Rojas Polo

Magister en Ingeniería Industrial con mención en Gestión de Operaciones de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo. Consultor en mejora de procesos con herramientas de Lean Manufacturing, Lean Service, Optimización Matemática, Simulación de Eventos Discretos, Análisis Estadísticos de procesos, Data Science, Machine Learning y Data Mining.

Diploma:

• Los participantes que aprueben con una nota mínima de once (11) y tengan el 75% de asistencia en todas las asignaturas comprendidas en la malla curricular recibirán un Diploma de Estudio y un Certificado de notas de la Diplomatura elegida.
  • La certificación que se otorga será digital y podrá visualizarse y/o descargarse del sistema, a través de un link que se les brindará oportunamente.

S/ 5 000

• Descuento del 5% por pronto pago hasta el 21 de junio del 2024: S/ 4 750 (Modalidad al contado)
  • Egresados PUCP: S/ 4 500
  • Corporativos (3 a más participantes): S/ 4 500