En el mundo actual el cambio es continuo. Las empresas se esfuerzan por diferenciarse de la competencia, y cuando lo han logrado, nuevamente deben reinventarse o corren el riesgo de desaparecer, en este contexto la experiencia del cliente y la tecnología juegan un papel cada vez más importante. Frente a estas necesidades se generan nuevas estrategias y modelos, se integran áreas tradicionalmente dispersas y toman protagonismo áreas como: Customer Experience.
Diseñar e implementar una estrategia sólida de Customer Experience (CX), de manera integrada con otros aspectos clave como la innovación, transformación digital, entre otros, en empresas de diferentes sectores y tamaños.
Profesionales de diferentes áreas y diferentes niveles como por ejemplo: gerencia o dirección general, vicepresidencias, gerencias o cargos de responsabilidad en áreas de marketing, customer experience o experiencia del cliente, trasformación digital, innovación, digital experience, comercial, operaciones, ventas, y cualquier área que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la gestión de la experiencia de los clientes de una compañía.
1. CX Framework y Estrategia
2. Investigación y Diagnóstico. Arquetipos
3. Omnichannel Customer Experience
4. Del Customer Journey Map (CJM) al Customer Journey Analytics (CJA)
5. Diseño Centrado en el Usuario. Del Insight a la Experiencia wow
6. Agilidad Aplicada al Customer Experience
7. Customer Centric. Modelo Centrado en el Cliente
8. Cultura y Personas. Change Management
9. Rentabilidad de la experiencia. CX ROI
10. CX Advantage Digital & CX Metrics. Innovando tu Modelo de Negocio y Midiendo la Experiencia.
11. CX Workshops: Learning by Doing
Diplomatura de Estudio en Customer Experience, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.
Tarifa general: S/ 8 000
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