¿Por qué estudiar esta diplomatura?

En un mundo cada vez más digital, donde el consumidor tiene innumerables opciones disponibles con solo hacer clic en un enlace, el Customer Experience Management (CXM), o la gestión de la experiencia del cliente, se ha vuelto esencial para diferenciarse y prosperar. Los desafíos son claros y evidentes: los clientes de hoy exigen respuestas rápidas, experiencias personalizadas y autenticidad, lo que representa una tarea ardua para las empresas que buscan cumplir con estas expectativas cada vez más altas. La competencia en la mayoría de los mercados es feroz y los productos o servicios ofrecidos son muchas veces indistinguibles en cuanto a su calidad y características. Aquí es donde la gestión de la experiencia del cliente se presenta como una oportunidad para establecer una ventaja competitiva sostenible.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

  • Desarrollar, implementar y gestionar experiencias personalizadas, memorables y significativas para el cliente, que provoquen su preferencia, recomendación y abogacía.
  • Comprender el recorrido del cliente, desarrollar un entendimiento profundo del camino que sigue el cliente desde el primer punto de contacto hasta el servicio postventa.
  • Decidir sobre la base de evidencias, información y datos de clientes, aprender a recopilar, analizar y utilizar datos de los clientes para personalizar y mejorar su experiencia.

Profesionales y ejecutivos de marketing de alto nivel que desean especializarse en Customer Experience Management.

  1. Customer Centricity.
  2. Segmentación de Clientes e Investigación de Usuarios.
  3. Journey Mapping.
  4. Estrategia CX para B2B y Empresas de Servicios.
  5. Estrategia CX para Retailers, B2C y Omnicanales.
  6. Data-driven CX y Toma de Decisiones Basadas en Evidencias.
  7. Phygital Customer Experience (PH-CX) y Entorno Digital de la Experiencia.
  8. SLA y Promesa de Servicio.
  9. Perspectivas Financieras de CX, retorno y valor de marca.
  10. Seminario de Liderazgo Basado en Servicio.

Certificación:

  • Diplomatura de Estudios en Customer Experience Management, otorgada por Centrum PUCP Business School.

S/ 8 500

Descuentos especiales:

  • Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.