¿Por qué estudiar esta diplomatura?

Te invitamos a ser parte de la Diplomatura de Estudio en Corrupción y Derecho Penal Aplicado organizado por el CICAJ PUCP y el DEPEC – Grupo de Investigación en Derecho Penal y Corrupción. Amplía tus conocimientos en materia de Delitos Contra la Administración Pública, así como en delitos conexos, poniendo el enfoque en aquellos temas esenciales, en la evolución de la jurisprudencia suprema sobre la materia y la aplicación práctica de los tipos penales expresados en diversos casos emblemáticos.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Resolver casos complejos de delitos contra la administración pública y otros delitos vinculados.

• Funcionarios del sistema de justicia penal
  • Abogados y/o estudiantes de Derecho

Sesión sincrónica durante la semana de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y sesión sincrónica sábado o domingo de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.

1. Delitos de Corrupción: Parte General
  2. Delitos de Corrupción y Problemas Concursales
  3. Aspectos Problemáticos sobre los Delitos de Corrupción

Miguel Diaz y García Conlledo

Doctor por la Universidad de León (España) y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de León (España) y Experto Internacional en materia de Autoría y Participación.

Yvan Montoya Vivanco

Doctor en Derecho Penal y Derechos Humanos por la Universidad de Salamanca (España) y abogado por la PUCP. Coordinador del DEPECC y Profesor principal a tiempo completo del Departamento de Derecho de la PUCP.

Bernardo Feijoo Sánchez

Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (España). Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Madrid (España). Experto Internacional en materia de Teoría General del Delito.

Ingrid Diaz Castillo

Doctora en Derecho Penal y máster en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca (España). Abogada por la PUCP. Investigadora del DEPECC y Profesora auxiliar del Departamento de Derecho de la PUCP.

Yolanda Doig Díaz

Doctora en Derecho, Universidad de Alicante, España. Catedrática de Ciencia Jurídica y Derecho Público de la Universidad de Castilla-La Mancha Vicedecana de Estudiantes y Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, España.

Diploma:

• Al término de la Diplomatura, para los participantes que obtengan promedio aprobatorio mayor o igual a 11.

• Al término de la Diplomatura, para los participantes que obtengan promedio des-aprobatorio, pero que hayan participado de todas las actividades propuestas en el curso.

S/ 4 200

• Comunidad PUCP – Tarifa Corporativa – Funcionarios Públicos: S/ 4 000

Financiamiento

*FACILIDAD DE PAGO EN CUOTAS: Número de cuotas de 3, 6 y 9.

Beneficio válido hasta el 31 de marzo de 2021.

Aplican solo tarjetas de crédito BBVA (Visa y Mastercard) y para pagos en línea a través de la pasarela de pago PUCP. No aplica para pagos en Bancos ni Banca por Internet. No aplican tarjetas de débito ni tarjetas corporativas.