¿Por qué estudiar esta diplomatura?

El nuevo contexto mundial requiere que las empresas y organizaciones tomen decisiones estratégicas con base en una alta capacidad de análisis de datos para lograr procesos de negocio agiles, efectivos e inteligentes que permitan la entrega de productos y/o servicios competitivos, de alta calidad, de tendencia y de mucho valor para el cliente. Nuestra diplomatura se enmarca en una filosofía general basada en la analítica para la creación de modelos que resuelvan problemas y conduzcan a decisiones comerciales mejores y más inteligentes.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Buscamos fortalecer competencias de análisis de datos y de aplicación de metodologías y herramientas para el rediseño, modelamiento y simulación de procesos.

Analistas senior, ejecutivos y consultores implicados en proyectos de inteligencia de negocios, rediseño, automatización y simulación de procesos.

Martes y Jueves de 19:00 p.m. a 22:15 p.m.

1. Big Data y Analytics
  2. Business Analytics
  3. Lean Business Management
  4. Modelamiento del rediseño de procesos
  5. Simulación y costeo de procesos
  6. Workshop: Proyectos de optimización de procesos de negocio con enfoque analítico

Pedro Cruz

Mag. en Informática Aplicada (Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría-Cuba). Ing. Electrónico (Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría-Cuba). Ing. Informático  (Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría-Cuba).Certificación en Administración de Requerimientos y Calidad IBM. Certificación en Automatización de Procesos IBM. Trainer Certificado para IBM Rational Software.

Diploma en Analítica, Rediseño y Simulación de Procesos a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

S/ 8 900

Hanlly Inga