El mundo empresarial hoy en día requiere profesionales con pensamiento estratégico y visión sistémica, capaces de dirigir y gestionar el talento humano de la organización en forma coherente e integrada promoviendo la investigación, la ética y la responsabilidad social de sus colaboradores, con el apoyo de las nuevas tecnologías de información y la comunicación, lo cual se logra con la formación de especialidad en el área de talento humano y con una mirada integral. Las decisiones sobre personas dentro de las organizaciones demandan una elevada capacidad de discernimiento para distinguir la mayor amplitud de consecuencias posibles, impactos y riesgos sobre el presente y futuro del talento. Los responsables de la función de personas requieren conocer nuevas herramientas, mejores prácticas y soluciones para atender la complejidad de la realidad actual y los cambios que ocurren a lo interno de cara al mañana de los negocios.

La importancia de analizar los conceptos, herramientas y prácticas empresariales útiles para poder implementar procesos de gestión del talento humano en las organizaciones, considerando las tendencias y cambios del entorno nacional e internacional, que permitan comprender su rol de facilitador y alinearse con la estrategia del negocio y así contribuir a alcanzar los objetivos y metas organizacionales que aseguren su competitividad y sostenibilidad de mediano y largo plazo. Se ofrece una mirada vanguardista de la función de Recursos Humanos centrada en las personas y con énfasis particular en la experiencia del empleado a través de las disciplinas de gestión. Descubriremos mejores prácticas, analizando casos reales y cuadernos de trabajo en la búsqueda de una solución a la problemática real presentada por los participantes sobre los temas estratégicos de talento a nivel regional.

  • Dirigir y gestionar el talento humano de la organización en forma coherente e integrada promoviendo la investigación, la ética y la responsabilidad social de sus colaboradores, con el apoyo de las nuevas tecnologías de información y la comunicación.
  • Identificar herramientas para que puedan diseñar un modelo y una metodología que les asegure un direccionamiento exitoso de su talento humano.

Líderes, Gerentes y Directores de Recursos Humanos. Gerentes que cuenten con experiencia en la gestión de personas de otras áreas profesionales con interés en desarrollar expertise en el área de gestión de personas. Ejecutivos de alto nivel, consultores y asesores de recursos humanos.

Martes y viernes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión regular: S/ 12 500

*Consulta por las promociones y financiamiento sin intereses.

1. Liderazgo y Dirección de Personas con Responsabilidad Social Empresarial

2. Marca Empleadora y Experiencia del Empleado

3. Atracción, Valoración y Vinculación de Personas

4. Aprendizaje Organizacional y Gestión del Desarrollo

5. Estrategia de Remuneración Total y Salario Emocional

6. Bienestar, Balance y Satisfacción

7. Endomarketing, Comunicación y Cultura

8. Analítica de Personas y Estrategias de Decisión Basadas en Datos

9. Futuro del Trabajo

Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección Estratégica de Recursos Humanos.

Luis Rebagliati Castañon

En relación con su experiencia profesional, ha sido Gerente Corporativo de Recursos Humanos de Sandoval S.A; Director de Recursos Humanos del Grupo Mapfre; Gerente Corporativo de Administración y Recursos Humanos del Banco República; entre otros. Actualmente, es Consultor Senior en Desarrollo Organizacional y Estrategia, y Profesor Tiempo Parcial del Departamento Académico de Posgrado en Negocios.

Jennifer Palacios Hernández

Se ha desempeñado como Analista de Atracción del Talento en el Banco Interbank. Consultora en Recursos Humanos en Gestión Talento. Cuenta con experiencia como jefe de práctica en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es Analista de Atracción de Talento en el Banco Interbank.

Manuel Gómez Buroz

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como VP de HR en Hangertips para LATAM. Director de la Universidad Corporativa del Grupo BECO & Co. Profesor de Educación Ejecutiva del IESA en Caracas y Panamá. Consultor académico para Learnsity, educación en línea. Columnista de opinión para Caraota Digital y autor de diversos artículos para la revista Debates IESA.

Martín Vergara

Actualmente, es Consultor Principal en el área de Organización, Compensación y Estrategia de personas en Total Reward, y Profesor Tiempo Parcial del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.