La diplomatura en Gestión de Recursos Humanos es un programa diseñado para ayudar a desarrollar competencias efectivas en la gestión de personas. Ello en un escenario de retos globales, a fin de que el estudiante pueda adoptar las estrategias más apropiadas al entorno de su organización.

• Identificar herramientas para que puedan diseñar un modelo y una metodología que les asegure un direccionamiento exitoso de su talento humano.
  • Determinar una cultura organizacional alineada con el objetivo de la entidad y que cumpla con estándares de calidad.
  • Generar motivación, participación, compromiso y lealtad de los colaboradores de la organización.

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años en el área de Recursos Humanos, que posean o no grado académico, de Lima y Provincias

1. Liderazgo y Dirección de Personas con Responsabilidad Social Empresarial
  2. Marca Empleadora y Experiencia del Empleado
  3. Atracción, Valoración y Vinculación de Personas
  4. Aprendizaje Organizacional y Gestión del Desarrollo
  5. Estrategia de Remuneración Total y Salario Emocional
  6. Bienestar, Balance y Satisfacción
  7. Endomarketing, Comunicación y Cultura
  8. Analítica de Personas y Estrategias de Decisión Basadas en Datos
  9. Futuro del Trabajo

Certificaciones digitales:

• Diplomatura de Estudio en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, otorgada por Centrum PUCP Business School
  • Constancia por el Taller de Herramientas para el manejo de crisis, otorgado por el Tecnológico de Monterrey (TEC)

Descuentos especiales:

• Consulte por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.