¿Por qué estudiar esta diplomatura?

La actividad empresarial evoluciona en forma constante y se ve influenciada por los cambios en la economía global, lo cual lleva a nuevas formas para realizar transacciones y a un enfoque moderno por parte de la administración tributaria para llevar a cabo sus labores de fiscalización. Los profesionales que participan en la gestión del negocio, en sus diferentes niveles, tienen la responsabilidad de conocer y aplicar conocimientos actualizados sobre derecho tributario vigente.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Aplicar conocimientos y herramientas sobre derecho tributario y sobre el sistema tributario vigente en el país y a nivel internacional para realizar y ejecutar una eficiente planificación y gestión tributaria.

Contadores públicos, administradores de empresas, abogados, economistas e ingenieros, así como a otros profesionales que se desempeñan en áreas vinculadas al área tributaria en entidades públicas o privadas.

  1. Contabilidad para no especialistas
  2. Aspectos Jurídicos para no especialistas
  3. Derecho Tributario General
  4. Análisis Económico de los Impuestos
  5. Impuestos al Consumo
  6. Impuesto a la Renta
  7. Tributación Municipal y Regional
  8. Aspectos Tributarios de Estructuras Financieras Modernas
  9. Derecho Aduanero
  10. Derecho Penal Tributario
  11. Casuística Tributaria
  12. Auditoría Tributaria
  13. Planeamiento Tributario
  14. Precios de Transferencia
  15. Derecho Tributario Internacional

Francisco Javier Ruíz de Castilla Ponce de León

Magíster en Derecho con mención en Derecho Civil y Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente Ordinario Principal de la Facultad de Derecho de la por la Pontificia Universidad Católica del Perú con más de 37 años de servicio.

Nelly Marysol León Huayanca

Magister en Tributación y Política Fiscal y Contadora Pública por la Universidad de Lima. Especialista en Tributación Internacional por la Universidad Austral de Buenos Aires. Contadora Benemérita del Perú. Socia Gerente General de Quantum Consultores.

Katarzyna Dunnin Borkowski Goluchowska

Magíster en Investigación Jurídica con mención en Derecho Financiero y Tributario y Abogada por la Pontificia Universiada Católica del Perú. Experiencia de 25 años brindando asesoría en temas tributarios y aduaneros a empresas peruanas y extranjeras. Directora en Impuestos y Aduanas en PricewaterhouseCoopers Perú. Vice presidenta del Comité Tributario de Amcha.

Luis Alberto Durán Rojo

Magíster en Derecho Tributario y abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Derecho Tributario. Consultor especializado en materia tributaria, con énfasis en operaciones internacionales Docente ordinario Asociado del Departamento de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

John Carlos Casas Aguilar

MBA de la Université du Quebec á Montreal (UQAM). Contador Público por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Socio del área de impuestos de Price Water house Coopers.

Diploma:

  • Para obtener la certificación del Diploma el alumno deberá cumplir con la aprobación de todos los cursos que contempla el Programa de Estudios, considerando que la nota mínima aprobatoria es 11 (once).

Constancia de participación:

  • El alumno que no hubiera logrado aprobar todos los cursos que contempla el programa, sólo podrá acceder a la entrega de una constancia de participación.

Pago al contado

  • Público en general S/ 9 300
  • Graduados PUCP S/ 7 900

Pago fraccionado (*)

  • Público en general S/ 10 400
  • Graduados PUCP S/ 8 800

Descuento corporativo
El descuento corporativo se aplicará a partir de 3 personas que laboran en la misma empresa.
Precio corporativo S/ 7 900

El diploma se otorgará cuando el participante haya cursado y aprobado todos los cursos del Programa de Estudios.

Incluye material y certificación final. Para el público en general que ha llevado alguna diplomatura en la Facultad de Ciencias Contables se le considerará la tarifa de graduados PUCP.

Catherine Ulloa
972 418 596 I 626 2000 anexo 5362

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.