¿Por qué estudiar esta diplomatura?

La Diplomatura de Especialización en Producción y Operaciones está orientado a profesionales con interés en introducirse, desarrollarse o perfeccionarse en el campo de la gestión de operaciones en empresas industriales o de servicios. De esta forma se busca atender la demanda del mercado laboral en la formación de profesionales que se orienten a diseñar, implementar y controlar los procesos requeridos para un eficiente funcionamiento del sistema de producción y de las estrategias de abastecimiento en sus empresas.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Comprender y administrar sistemas de producción desde una perspectiva integral.

• Ingenieros, químicos, administradores de empresas
  • Otros profesionales que desempeñen cargos ejecutivos o de consultoría en el área de gestión de la producción y las operaciones
  1. Modelos de Gestión y Tipos de Producción
  2. Costos e Inversiones en la Industria
  3. Gestión de Calidad en la Industria
  4. Gestión Ambiental y Responsabilidad Social en la Industria
  5. Planeamiento y Control de Operaciones
  6. Logística para la Globalización de la Producción Industrial
  7. Gestión de Mantenimiento y Seguridad en la Industria
  8. Gestión de Operaciones de Servicios
  9. Manufactura Esbelta
  10. Proyecto Integrador
  11. Recursos Humanos en la Industria

José Alan Rau Alvarez

Magister en Administración de Negocios, CENTRUM-PUCP

Magister en Administración de Negocios, CENTRUM-PUCP; Ingeniero Industrial, PUCP; Diplomado de Especialización Avanzada en Gestión de la Innovación Tecnológica, CIDEPUCP; Diplomado en Docencia Universitaria y en Investigación Científica, USMP; Consultor Senior en Proyectos, INNOVAPUCP-PUCP (2008-2009); Docente TC, Sección de Ingeniería Industrial, PUCP; Docente, FCI-PUCP.

Cesar Augusto Corrales Riveros

Master en Dirección de Operaciones, Calidad e Innovación,

Master en Dirección de Operaciones, Calidad e Innovación, U. Politécnica de Madrid, España; Ingeniero Industrial, PUCP; Ingeniero Mecánico, PUCP. Coordinador del Area de Producción, Ingeniería Industrial (a la fecha); Consultor Senior PUCP en las Áreas de Organización y Métodos; Docente, Cursos de Especialización, PUCP; Expositor en Cursos de Postgrado y en Eventos Internacionales.

Adolfo Carreño Solís

Doctor of Philosophy Industrial Engineering,

Doctor of Philosophy Industrial Engineering, University of South Florida; Master of Industrial Engineering, University of South Florida; Magistri Scientiarym Curatoris Industrialis, U. Puerto Rico; Bachiller en Ingeniería Industrial, PUCP. Director, Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (2014 hasta la actualidad); Asistente, Instituto para la Cali.

Jonatan Rojas Polo

Magíster en Ingeniería Industrial con mención en Gestión de Operaciones, PUCP

Magíster en Ingeniería Industrial con mención en Gestión de Operaciones, PUCP; Ingeniero Industrial, PUCP; Diploma de Postgrado en Gestión de Operaciones, PUCP; Coordinador de Ciencias e Ingeniería, Sección de Ingenería Industrial, PUCP (2014 a la fecha); Asesor; socio, Incoab SAC (2012 a la fecha); Consultor, Supervisor de Proyecto Lima Aiport Partners, Innovapucp, PUCP.

Walter Sabino Sebastian Ronceros

Magíster en Dirección de Operaciones Productivas, Centrum

Magíster en Dirección de Operaciones Productivas, Centrum¿PUCP; Master Directivo, Internacional en Operaciones, EADA Business School; Gerente de Fábrica, BSH ELECTRODOMÉSTICOS (2000 a la fecha); Superintendente General de Producción, IDIESA Artículos Plásticos SA (2000-2005); Docente, FCI, PUCP; Docente, Centro de Tecnologías Avanzadas de Manufactura, Programa Lean Enterprise.

Los participantes que aprueben todas las asignaturas comprendidas en la malla curricular recibirán un Diploma de Especialización y un Certificado de notas de la Diplomatura elegida.  Cabe mencionar que la certificación que se otorga será digital y podrá visualizarse y/o descargarse del sistema, a través de un link que se les brindará oportunamente.

S/ 7 800

• Descuento del 13% por pronto pago hasta el 22 de febrero del 2024: S/ 6 786 (Solo modalidad al contado)
  • Egresados PUCP: S/ 6 669
  • Corporativos (3 a más participantes): consultar