Capacitación al más alto nivel en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) a profesionales de las áreas de Contabilidad, Administración y Economía, proporcionándoles las herramientas para su adecuado conocimiento y aplicación.

Brindar formación especializada en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) a profesionales relacionados con las áreas de contabilidad y finanzas, proporcionándoles los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales que les permita desarrollar las capacidades necesarias para su apropiada interpretación y aplicación.

Profesionales de las áreas de Contabilidad, Administración y Economía.

Lunes, miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Pago al contado

Público en general S/ 7 300
Graduados PUCP S/ 6 800

Pago fraccionado (*)

Público en general S/ 7 900
Graduados PUCP S/ 7 300

*Cuota inicial de 30% del precio y el saldo en cuatro letras, según pedido de financiamiento y cumpliendo los requisitos solicitados.

Descuento corporativo

El descuento corporativo se aplicará a partir de 3 personas que laboran en la misma empresa.

Precio corporativo S/ 6 800

1. Introducción a las NIIF y Fundamentos del Modelo Contable
2. Seminario: Herramientas del Modelo Contable
3. Preparación y Presentación de Estados Financieros
4. Activos y Pasivos No Financieros
5. Ingresos y Gastos
6. Normas Tributarias relacionadas con las NIIF I
7. Seminario de Casos NIIF I
8. Entidades Relacionadas
9. Instrumentos Financieros
10. Industrias Específicas
11. Normas Complementarias
12. Normas Tributarias relacionadas con las NIIF II
13. Seminario de Casos NIIF II

Diploma: Se otorgará cuando el participante haya cursado y aprobado todos los cursos y seminarios del Programa de Estudios.

Constancia de participación: El alumno que no hubiera logrado aprobar todos los cursos y seminarios que contempla el programa, una vez que se haya verificado que ha cumplido con los requisitos establecidos.

Nicolás Canevaro Bocanegra

Magíster en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Contador Público por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Gerente General de Canevaro & Asociados SCRL.

Julio César Neglia Ramos

Contador Público por la Universidad de Lima. Gerente de Administración y Finanzas de Inversiones Security Perú (Grupo Security).

Leopoldo Antonio Sánchez Castaños

Magíster en Administración de Negocios y Contador Público por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Gerente de Auditoría y Consultoría, Morison KSi (Grupo Quantum).

Simión Lavado Cervantes

Máster en Tributación y Política Fiscal por la Universidad Autónoma de Madrid y por la Universidad de Lima. Contador Público Colegiado por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialización en Tributación Internacional y Precios de Transferencia en la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina. Estudios de Especialización en IFRS/NIIF en la Universidad del Pacífico.

Oscar Bravo Peche

Contador Público por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Gerente de Contabilidad de Estados Financieros en Alicorp S.A.A.

Catherine Ulloa

dip-niif@pucp.edu.pe