¿Por qué estudiar esta diplomatura?
En un contexto global donde los mercados son intensamente competitivos, con consumidores cada vez más exigentes, los negocios demandan profesionales sólidamente capacitados en el área de la gestión comercial. Ante ello, la Diplomatura de Especialización en Marketing responde a la necesidad de contar con profesionales que cuenten con los conocimientos y herramientas para enfrentar con éxito los desafíos del mercado, con orientación al logro de resultados en el corto y largo plazo.
¿Qué lograré con esta diplomatura?
- Administrar la implementación de las estrategias y tácticas de marketing de bienes y servicios.
- Alinear las capacidades de la organización en torno al mercado y a los consumidores.
- Crear ventajas comparativas verdaderas desde el punto de vista del consumidor.
- Incorporar herramientas digitales al desarrollo del Marketing.
- Administradores de empresas, licenciados en ciencias de la comunicación, ingenieros.
- Profesionales que se desempeñen en cargos ejecutivos en el área de marketing o afines.
- Investigación y Análisis Estratégico de Mercados
- Comportamiento del Consumidor
- Gestión del Producto
- Gestión del Precio
- Gestión de la Distribución
- Gestión de la Comunicación
- Finanzas para el Marketing
- Dirección Estratégica de Marketing
- Tópicos en Marketing
- Taller de Metodologías Agiles
- Marketing B2B
- Marketing Digital
- Elaboración y Ejecución del Plan de Marketing
- Simulación en Marketing
Luis Fernando Bringas Egusquiza
Magíster en Administración de Negocios, Centrum, PUCP; Programa de Alta Dirección de Empresas, ESAN. He sido gerente nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia, gerente comercial en Rheem Peruana, apoderado regional en Shell.
Eber Condo Alarcón
Postgrado en Marketing, PUCP; Ingeniero Industrial, PUCP; Jefe de Producto, Edpymen Inversiones La Cruz (2014 a la fecha); Ganador de cuatro Concursos internacionales de Marketing Estratégico y Planes de Negocio aupiciados por Intel, Motorola, Centrum y USIL; Docente, Cursos de especialización, PUCP; Docente de Marketing, PUCP.
Mario Valdez Salas
ESAN; Bachiller en Ingeniería Industrial, PUCP; Consultor Independiente (2013 a la fecha); Jefe de Marketing, Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica (2012 – 2013); Gerente de División Neumáticos, TRICORZO SA (2010 – 2012); Docente del Curso de Especialización en Marketing, PUCP; Docente, Diplomatura de Marketing y Ventas, U. de Piura.
Juan Casafranca Rosas
Ingeniero Industrial, UNI; Consultor de Marketing (1998 a la fecha); gerente de Banca Personal (1987-1988); asesor de Estudios de Mercado para empresas como: Telefónica Data, Grunenthal, Amper S.A., Volvo Perú S.A., Cervesur S.A., docente, U. del Pacífico, U. Lima, U. de Piura, UPC; docente, cursos de especialización, PUCP.
Guido Bravo Monteverde
Estudios de Maestría en Psicología Organizacional; Certificación The Leader Coach por The Coaching Project de Canadá y la Escuela de Postgrado de la U. del Pacífico; Certificación en Aprendizaje Experiencial Outdoor Training, Medellín, Colombia; Licenciado en Ciencias Administrativas, U. de Lima, Docente, PUCP.
Los participantes que aprueben todas las asignaturas comprendidas en la malla curricular recibirán un Diploma de Especialización y un Certificado de notas de la Diplomatura elegida. Cabe mencionar que la certificación que se otorga será digital y podrá visualizarse y/o descargarse del sistema, a través de un link que se les brindará oportunamente.
S/ 6 920
Descuentos especiales:
- Descuento adicional del 5% por pronto pago hasta el 29 de setiembre de 2023: S/ 6 574 (Sólo modalidad al contado)
- Egresados PUCP: S/ 5 916.60
Financiamiento:
- Cuota inicial de S/ 2 202 con 7 letras mensuales de S/ 674