En un contexto global donde los mercados son intensamente competitivos, con consumidores cada vez más exigentes, los negocios demandan profesionales sólidamente capacitados en el área de la gestión comercial. Ante ello, la Diplomatura de Especialización en Marketing responde a la necesidad de contar con profesionales que cuenten con los conocimientos y herramientas para enfrentar con éxito los desafíos del mercado, con orientación al logro de resultados en el corto y largo plazo.

Comprender y analizar las variables y estrategias generales del Marketing.

  • Administradores de empresas, licenciados en ciencias de la comunicación, ingenieros.
  • Profesionales que se desempeñen en cargos ejecutivos en el área de marketing o afines.

1. Investigación y Análisis Estratégico de Mercados
2. Comportamiento del Consumidor
3. Gestión del Producto
4. Gestión del Precio
5. Gestión de la Distribución
6. Gestión de la Comunicación
7. Finanzas para el Marketing
8. Dirección Estratégica de Marketing
9. Tópicos en Marketing
10. Taller de Metodologías Agiles
11. Marketing B2B
12. Marketing Digital
13. Elaboración y Ejecución del Plan de Marketing
14. Simulación en Marketing

  • Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Luis Fernando Bringas Egusquiza

Master en Dirección Comercial y Marketing, MCM ¿ ISEAD, U. Complutense de Madrid, Magíster en Administración de Negocios ¿ Centrum, PUCP; Programa de Alta Dirección de Empresas, ESAN. He sido gerente nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia, gerente comercial en Rheem Peruana, apoderado regional en Shell.

Eber Condo Alarcón

Estudios de International MBA, Instituto de Empresa en Madrid – España; Postgrado en Marketing, PUCP; Ingeniero Industrial, PUCP; Jefe de Producto, Edpymen Inversiones La Cruz (2014 a la fecha); Ganador de cuatro Concursos internacionales de Marketing Estratégico y Planes de Negocio aupiciados por Intel, Motorola, Centrum y USIL; Docente, Cursos de especialización, PUCP; Docente de Marketing, PUCP.

Mario Valdez Salas

Magister en Administración con Especialización en Marketing, ESAN; Bachiller en Ingeniería Industrial, PUCP; Consultor Independiente (2013 a la fecha); Jefe de Marketing, Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica (2012 – 2013); Gerente de División Neumáticos, TRICORZO SA (2010 – 2012); Docente del Curso de Especialización en Marketing, PUCP; Docente, Diplomatura de Marketing y Ventas, U. de Piura.

Juan Casafranca Rosas

Magíster en Administración, U. Del Pacífico, Ingeniero Industrial, UNI; Consultor de Marketing (1998 a la fecha); gerente de Banca Personal (1987-1988); asesor de Estudios de Mercado para empresas como: Telefónica Data, Grunenthal, Amper S.A., Volvo Perú S.A., Cervesur S.A., docente, U. del Pacífico, U. Lima, U. de Piura, UPC; docente, cursos de especialización, PUCP.

Guido Bravo Monteverde

Maestría en Administración, U. del Pacífico; Estudios de Maestría en Psicología Organizacional; Certificación The Leader Coach por The Coaching Project de Canadá y la Escuela de Postgrado de la U. del Pacífico; Certificación en Aprendizaje Experiencial ¿ Outdoor Training, Medellín, Colombia; Licenciado en Ciencias Administrativas, U. de Lima, Docente, PUCP.

Los participantes que aprueben todas las asignaturas comprendidas en la malla curricular recibirán un Diploma de Especialización y un Certificado de notas de la Diplomatura elegida. Cabe mencionar que la certificación que se otorga será digital y podrá visualizarse y/o descargarse del sistema, a través de un link que se les brindará oportunamente.

Tarifa general: S/ 6 920.00

Financiamiento:

Cuota inicial de S/ 2 202 con 7 letras mensuales de S/ 674.00

Descuentos especiales

Descuento adicional del 5% por pronto pago hasta el viernes 30 de setiembre: S/ 6 574.00 (Sólo modalidad al contado)Egresados PUCP: S/ 6 2280.00

Karen Irurita

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.