¿Por qué estudiar esta diplomatura?

La Diplomatura de Especialización en Marketing de Servicios está diseñada  para capacitar a profesionales en la gestión efectiva de servicios en un entorno global competitivo. El programa ofrece herramientas estratégicas para diseñar, promocionar y mejorar servicios, con un enfoque en la obtención de resultados a corto y largo plazo.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Diseñar estrategias de marketing efectivas, mejorar la satisfacción del cliente, y liderar proyectos con una visión global, asegurando la rentabilidad y sostenibilidad del negocio.

  • Empresarios, administradores, empresarios.
  • Otros profesionales que deseen adquirir conocimientos en marketing y herramientas estratégicas, enfocados en la gestión y mejora de servicios.
  1. Introducción al Marketing de Servicios
  2. Comportamiento del Consumidor en Servicios
  3. Segmentación y Posicionamiento en el Marketing
  4. Marketing de Relaciones en Servicios
  5. Desarrollo de Estrategias de Marketing de Servicios
  6. Marketing de Experiencia del Cliente
  7. Marketing Digital y Redes Sociales en Servicios
  8. Métricas y Medición del Marketing de Servicios
  9. Gestión de Calidad en Servicios
  10. Técnicas de Mejora Continua en Servicios
  11. Gestión de Quejas y Resolución de Conflictos
  12. Ética y Responsabilidad Social en Servicios
  13. Estudio de Casos de Marketing de Servicios
  14. Análisis de Éxito Empresarial con KPIs Clave
  15. Investigación en Servicios: Definición y Análisis
  16. Proyecto Final de Marketing de Servicios

Luis Fernando Bringas Egusquiza

Máster en Dirección Comercial y Marketing, MCM – ISEAD, U. Complutense de Madrid

Estudios de Magíster en Administración de Negocios – Centrum, PUCP; Programa de Alta Dirección de Empresas, ESAN. Consultor en Marketing de Servicios. Facilitador empresarial y Networker. Ha ocupado posiciones como Gerente Nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia, Gerente Comercial en Rheem Peruana, Apoderado Regional en Shell. Es capacitador y conferencista en temas diversos del Management a varias empresas de múltiples sectores. Actualmente es socio del Instituto Vivir Creciendo; socio de BRIC consultores asociados SAC, y fundador de la empresa consultora MyM Consulting (Management y Marketing Consulting). Docente en los Cursos de Especialización FCI, PUCP y Expositor Invitado en diversas universidades nacionales. Cuenta con más de 40 años de experiencia profesional.

Eber Condo Alarcón

Estudios de International MBA, Instituto de Empresa en Madrid – España; Postgrado en Marketing, PUCP

Ingeniero Industrial, PUCP; Jefe de Producto, Edpymen Inversiones La Cruz (2014 a la fecha); Jefe de Nuevos Productos Tecnológicos, Hermes Transportes Blindados (2010 – 2013); Senior de Producto, Telefónica Móviles S.A. (2010). Ganador de cuatro Concursos internacionales de Marketing Estratégico y Planes de Negocio auspiciados por Intel, Motorola, Centrum y USIL. Docente de Marketing, pregrado, PUCP.

Rosa Amparo Guimaray Ribeyro

Máster en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología, Escuela de Posgrado de la PUCP

Tesis con mención sobresaliente. Master en Administración y Habilidades Directivas en CENTRUM- EADA Barcelona. Ingeniera Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú, décimo superior. Especializada en Marketing y Ventas, CENTRUM. Experiencia en el área comercial, Investigación de Mercados y mejora de procesos de Servicio al Cliente. Áreas de investigación: Branding, Marketing de la experiencia, Neuromarketing; Consultora y Conferencista en Marketing e Investigación de Mercados. Docente a tiempo completo del Departamento de Ciencias de la Gestión, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Guido Humberto Bravo Monteverde

Maestría en Administración, U. del Pacífico

Estudios de Maestría en Psicología Organizacional, U. Ricardo Palma; Licenciado en Ciencias Administrativas, U. de Lima. Director, Inmark Perú S.A.(2006 a la fecha). Consultor y Capacitador, GBM & Asociados SAC. (1995 a la fecha); Gerente General, Arion internacional (1999-2003). Docente, Cursos de Especialización FCI, PUCP; Docente, Maestría en Administración, Interpraxis, U. del Pacífico.

Mario Valdez Salas

Magister en Administración con Especialización en Marketing, ESAN

Bachiller en Ingeniería Industrial, PUCP; Consultoría independiente (2013 a la fecha); Jefe de Marketing, CAJA MUNICIPAL Y CREDITO DE ICA (2012 – 2013); Líder Comercial, EGA – BATERIAS ENERJET (2012 – 2017); Docente, Cursos de Especialización – PUCP; Docente, DARS – PUCP.

Juan Carlos Casafranco Rosas

Magister en Administración, U. Del Pacífico

Ingeniero Industrial, UNI. Consultor de Marketing (en la actualidad), Gerente de Banca Personal. Asesor de Estudios de Mercado para empresas como: Telefónica Data, Grumenthal, Amper SA. Volvo Perú S.A., Cervesur S.A. Docente, U. del Pacífico, PUCP, U. Lima, U. de Piura, UPC

Los participantes que aprueben con una nota mínima de once (11) y tengan el 75% de asistencia en todas las asignaturas comprendidas en la malla curricular recibirán un Diploma de Especialización y un Certificado de notas de la Diplomatura elegida. La certificación que se otorga será digital y podrá visualizarse y/o descargarse del sistema, a través de un link que se les brindará oportunamente.

S/ 7 800

Descuentos especiales:

  • Descuento del 13% por pronto pago hasta el lunes 30 de septiembre del 2024: S/ 6 786  (Solo modalidad al contado)
  • Egresados PUCP: S/ 6 669
  • Corporativos (3 a más participantes): consultar

Financiamiento: (consultar el proceso de financiamiento).

  • Cuota inicial de S/ 2 200 con 8 letras mensuales de S/ 7 000
Sebastian Linares

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.