¿Por qué estudiar esta diplomatura?

En los últimos años, el notable aumento de proyectos de ingeniería de gran envergadura ha incrementado la demanda de profesionales calificados, capaces de desempeñarse con eficiencia y competitividad en el diseño, construcción, control e inspección de estructuras y componentes soldados. Por ello la Pontificia Universidad Católica del Perú ha desarrollado el Programa de Especialización en Ingeniería de Soldadura, dirigido a la formación teórico-práctica de los profesionales en este campo.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Formar, teórica y prácticamente, profesionales que puedan desempeñarse eficientemente en el diseño, construcción, control e inspección de estructuras y componentes soldados

Ingenieros mecánicos, metalúrgicos, industriales, civiles y ramas afines.

  • Lunes, miércoles y viernes de 06:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
  1. Tecnología de la Soldadura
  2. Materiales y su Comportamiento durante la Soldadura
  3. Cálculo y Diseño de Uniones Soldadas
  4. Fabricación con Soldadura

Diploma:

  • Al aprobar los cuatro módulos, el participante recibe el Diploma de Especialización en Ingeniería de Soldadura a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, este programa permite obtener el título International Welding Engineer (IWE) – Ingeniero Internacional de Soldadura, el cual se otorga a los participantes que cumplan con los requisitos y aprueben los exámenes correspondientes.

Paul Lean Sifuentes

Doctor en Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid

Ingeniero Mecánico de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Inspector de Construcciones Soldadas, otorgado por la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión (CESOL). Profesor de pregrado y de las maestrías de Ingeniería y Ciencia de los Materiales, Ingeniería Mecánica y de Ingeniería de Soldadura de la PUCP.

Carlos Fosca Pastor

Doctor en Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid

Ingeniero Mecánico (PUCP), International Welding Engineer otorgado por el IIW. Especialización en corrosión (Alemana) Profesor principal PUCP de pregrado y posgrado en las Maestrías en Ingeniería y Ciencias de los Materiales, Ing Mec. y de Ing de Soldadura de la PUCP. Especialista en análisis de fallas en componentes mecánicos.

S/ 15 000

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Natalia Monzón
626 2000 anexo 4880

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.