¿Por qué estudiar esta diplomatura?

La Diplomatura de Especialización en Gestión de Maquinaria Pesada está orientada a la formación de profesionales de ingeniería para desarrollar competencias en organización y gestión eficiente de maquinaria pesada, en las cuales se deben medir rendimientos de operación y mantenimiento, con el objetivo de incrementar la productividad, confiabilidad y rentabilidad de la maquinaria pesada.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Al finalizar el Diplomado, los participantes estarán en capacidad de proponer la aplicación, medir los rendimientos y desarrollar la gestión de maquinaria pesada, incluyendo la operación y el mantenimiento.

Bachilleres y profesionales egresados de carreras de ingeniería, administración y especialidades afines que se desempeñan en las áreas de ingeniería, supervisión, operación, ventas, gestión o mantenimiento de maquinaria pesada de la industria minera y de la construcción.

Requisito: Ingenieros, Bachilleres con experiencia en el campo de maquinaria pesada y soldadura.

  1. Aplicación y Rendimiento de Maquinaria
  2. Gestión del Mantenimiento de Maquinaria Pesada
  3. Sistemas Especializados para la Gestión del Mantenimiento

Diploma:

  • Al aprobar los tres módulos, el participante recibe el Diploma de Especialización en Gestión de Maquinaria Pesada a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Constancia de participación:

  • Se podrán expedir constancias de participación a los participantes que habiendo desaprobado alguno de los módulos hayan asistido a por lo menos el 60% de las clases.

S/ 9 300

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros beneficios
Natalia Monzón
626 2000 anexo 4880 I 944 362 493

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.