¿Por qué estudiar esta diplomatura?

En este mundo globalizado y rápido, creemos que es innegablemente importante combinar los conocimientos jurídicos privados con otras competencias para preparar futuros abogados para servir mejor a sus clientes y resolver problemas.

‍Conoce las instituciones del Derecho Privado y su regulación en Derecho Comparado en nuestra Diplomatura de Especialización en Derecho Privado organizado por el CICAJ y OIM – Observatorio Inmobiliario y Mercantil.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Comprender y analizar los aspectos significativos del Derecho Privado como parte del ordenamiento jurídico.

  • Estudiantes de Derecho
  • Abogados
  • Funcionarios Públicos

Martes y Jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y Sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

  1. Derechos de la Personalidad & Responsabilidad Civil
  2. Manifestaciones Negociales y la Contratación Compleja
  3. Derecho de las Relaciones de Obligación

Nathalie Walker Silva

Profesora del Departamento de Derecho Privado de la Universidad Andrés Bello. Doctora en Derecho,Pontificia Universidad Católica de Chile

Francesca Benatti

Profesora de Derecho Comparado.Graduada en la Università degli studi di Milano. Doctorada en la Università degli studi di Milano.Profesora de derecho comparado en la Università di Padova.

Héctor Campos García

Profesor de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú(PUCP). Magíster en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos(UNMSM). Integrante de la Delegación Peruana del Grupo para la Armonización del Derecho en América Latina (GADAL)

Gilberto Mendoza del Maestro

Director de Estudios de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.Coordinador del Observatorio Inmobiliario Mercantil OIM. Miembro del Grupo de Investigación de la Universidad Carlos III de Madrid – DERINRE.

José Luis Gabriel Rivera

Profesor de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) Magíster en Derecho por l’Université de Lorraine (Francia). Profesor invitado de l’Université de Montpellier (Francia).

Diploma:

  • Para los participantes que obtengan promedio aprobatorio mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

  • Para los participantes que obtengan promedio desaprobatorio, pero que hayan participado de todas las actividades propuestas en el curso.

S/ 4 200

Descuentos especiales:

  • Comunidad PUCP – Tarifa Corporativa – Funcionarios Públicos: S/ 4 000

Financiamiento

*FACILIDAD DE PAGO EN CUOTAS: Número de cuotas de 3, 6 y 9.

Beneficio válido hasta el 31 de marzo de 2021.

Aplican solo tarjetas de crédito BBVA (Visa y Mastercard) y para pagos en línea a través de la pasarela de pago PUCP. No aplica para pagos en Bancos ni Banca por Internet.

No aplican tarjetas de débito ni tarjetas corporativas.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.