¿Por qué estudiar esta diplomatura?

Esta Diplomatura está diseñada para brindar formación especializada en las ramas de la auditoría, orientado a fortalecer las competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales, necesarias para afrontar eficientemente la ejecución del enfoque integral de, el examen de los estados financieros, la evaluación de la gestión y sus resultados, de los sistemas y procesos, de los asuntos tributarios, así como, de la eficacia de la auditoría interna.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

Brindar formación académica especializada en auditoría, a fin de potenciar la capacidad analítica, conocimientos y habilidades del participante, adquiriendo las competencias necesarias para ejecutar con éxito

Profesionales de las áreas de contabilidad, auditoría, tributación, economía y administración.

Lunes, miércoles y viernes de 07:00 p .m. a 10:00 p. m.

1. Auditoria de Información Financiera
  2. Auditoria de Gestión
  3. Auditoría Forense
  4. Auditoría Tributaria
  5. Auditoría de Sistemas
  6. Auditoría Interna
  7. Seminario de Auditoría Gubernamental

Rosa Milagros Castañeda Moreano

Doctora en Ciencias Contables y Empresariales por la UNMSM. Magíster en Banca y Finanzas por la UNMSM. Contadora Pública Colegiada por la PUCP. Miembro de la Comisión de Investigación Contable de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) con publicaciones en revistas indizadas y expositora en Congresos Internacionales de Contabilidad. Auditora independiente.

Raúl Sergio Del Pozo Rivas

Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura. Máster of Business Administration (MBA) por la Universidad Adolfo Ibáñez. Contador Público Colegiado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Jefe (e) de Departamento Académico de Ciencias Contables PUCP. Ex socio de Auditoría de EY (30 años de carrera profesional).

Elizabeth Ruiz Távara

Magíster en Administración “Corporate MBA” de la Universidad del Pacífico y ESADE Business School. Contadora Pública Colegiada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se desempeñó como Gerente de consultoría contable en PwC. Directora de Estudios de la Facultad de la Facultad de Ciencias Contables.

Elder Cama Arestegui

Magíster en Administración de Empresas MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero de Sistemas Empresariales de la Universidad Científica del Sur.
Socio de la División Advisory Services de EY Perú.

Carlos Alberto Delgado Valderrama

MBA de la Université du Quebec á Montreal (UQAM).
Gerente Senior de PWC Perú.

Joaquín Valdivia Valladares

Magíster en Administración de Empresas MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez.
Socio de EY Perú.

Alfredo Rubén Saavedra Rodriguez

Doctor en Derecho. Máster en Derecho Tributario por la Universidad de Barcelona. Magíster en Derecho Constitucional y Administrativo. Estudios de Fiscalidad Internacional en la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Austral de Argentina. Contador Público y Abogado por la Universidad Privada Antenor Orrego. Miembro del Consejo Normativo de
Contabilidad. Past Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

José Carlos Dextre Flores

Doctor (c) en Ciencias Contables y Empresariales y Magíster en Contabilidad con mención en Auditoría Superior por la UNMSM. Contador Público y Licenciado en Administración por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

César Silva Ferreira

Master in Businnes Administration (MBA) por la Universidad Europea de Madrid y Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Vicepresidente, Auditoría Interna de Anti Lavado de Activos y Cumplimiento en Citibank del Perú.

Diploma:

• Los participantes que aprueben todos los cursos obtienen el Diploma de Especialización en Auditoria.

• Se entregará la constancia de participación a aquellos participantes que desaprueben con notas menores a 11.

Pago al contado
Público en general S/ 8 100
Graduados PUCP S/ 6 900

Pago fraccionado (*)
Público en general S/ 9 200
Graduados PUCP S/ 7 900

Descuento corporativo
El descuento corporativo se aplicará a partir de 3 personas que laboran en la misma empresa.

Precio corporativo S/ 6 900
El diploma se otorgará cuando el participante haya cursado y aprobado todos los cursos del Programa de Estudios.

Incluye material y certificación final.

Para el público en general que ha llevado alguna diplomatura en la Facultad de Ciencias Contables se le considerará la tarifa de graduados PUCP.

*Cuota inicial de 30% del precio y el saldo en cuatro letras, según pedido de financiamiento y cumpliendo los requisitos solicitado

Catherine Ulloa