El nuevo contexto mundial requiere que las empresas y organizaciones tomen decisiones estratégicas con base en una alta capacidad de análisis de datos para lograr procesos de negocio agiles, efectivos e inteligentes que permitan la entrega de productos y/o servicios competitivos, de alta calidad, de tendencia y de mucho valor para el cliente. Nuestra diplomatura se enmarca en una filosofía general basada en la analítica para la creación de modelos que resuelvan problemas y conduzcan a decisiones comerciales mejores y más inteligentes. En este contexto buscamos fortalecer competencias de análisis de datos y de aplicación de metodologías y herramientas para el rediseño, modelamiento y simulación de procesos.

Fortalece las competencias de los profesionales para elaborar un proyecto de optimización de procesos de negocio con base en la analítica de datos y en la aplicación de metodologías y herramientas para el rediseño, modelamiento y simulación de procesos.

Analistas senior, ejecutivos y consultores implicados en proyectos de inteligencia de negocios, rediseño, automatización y simulación de procesos.

Martes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m. y Sábados de 3:00 p.m. a 6:15 p.m.

S/ 8 700

1. Big Data y Analytics

2. Business Analytics

3. Lean Business Management

4. Modelamiento del rediseño de procesos

5. Simulación y costeo de procesos

6. Workshop: Proyectos   de optimización de procesos de negocio con enfoque analítico.

Diploma en Analítica, Rediseño y Simulación de Procesos a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Yesenia Pacheco
ypachecos@pucp.edu.pe

(01) 6267616
980123209

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.