El curso taller de Solver y la Simulación de Montecarlo con Crystal Ball es de gran utilidad para el desarrollo profesional, dado que hay una tendencia mundial cada vez más creciente de los gerentes y especialistas en emplear modelos de decisiones cuantitativos tanto en las empresas privadas como organizaciones públicas, dada su probada efectividad durante varios años en la simulación y pronóstico de data relevante para la toma de decisiones.

Aplicar eficientemente las herramientas de Solver y la Simulación de Montecarlo con Crystal Ball para desarrollar modelos de decisiones

Profesionales de ingeniería y proyectos

  1. Introducción a los modelos en Excel
  2. Modelos de Optimización Lineal
  3. Modelos de Optimización Lineal con enteros
  4. Modelos de Optimización No Lineal
  5. Modelos de Optimización con Objetivos Múltiples
  6. Simulación Montecarlo en Excel
  7. Aplicación de Simulación de MonteCarlo con Crystal Ball

Carlos Medina Astete

Actualmente encargado del proceso de Acreditación y Mejora Continua de la especialidad de Ingeniería de las Telecomunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Jefe de Práctica del Dpto. de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente de INFOPUCP.. Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú , Ingeniero Industrial PUCP.

Certificado:

  • INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

  • INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 329

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Erika Lozada

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.