El contexto ha cambiado desde la aparición del internet en las relaciones de consumo. Ahora tenemos a un consumidor informado que interactúa con la marca y que busca en la web y en las redes sociales información de los productos que ofrece el mercado. Ante esto las empresas tienen que diseñar e implementar una estrategia en redes sociales y web 2.0 para generar posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.

Identificar las disciplinas relacionadas con el planteamiento, dirección, operación y evaluación de negocios por Internet, mediante el uso de las herramientas digitales vigentes para la difusión de información y posicionamiento en redes sociales

Emprendedores y profesionales con interés de iniciar y expandir un negocio

  1. Plan de redes sociales
  2. Facebook
  3. Instagram
  4. Youtube
  5. Tiktok

Roberto Carlos Álvarez Pinedo

Director Digital en la agencia de Marketing y Publicidad Furia, durante su trayectoria ha realizado diversos emprendimientos e iniciativas de responsabilidad social. Cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de publicidad y marketing digital de diversas agencias de Publicidad. Maestría en Marketing y Gestión Comercial (c) por la Universidad Tecnológica del Perú. Bachiller en Publicidad.

Certificado:

  • INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

  • INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 279

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Erika Lozada

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.