El contexto ha cambiado desde la aparición del internet en las relaciones de consumo. Ahora tenemos a un consumidor informado que interactúa con la marca y que busca en la web y en las redes sociales información de los productos que ofrece el mercado. Ante esto las empresas tienen que diseñar e implementar una estrategia en redes sociales y web 2.0 para generar posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.

Identificar las disciplinas relacionadas con el planteamiento, dirección, operación y evaluación de negocios por Internet, mediante el uso de las herramientas digitales vigentes para la difusión de información y posicionamiento en redes sociales.

• Emprendedores y profesionales con interés de iniciar y expandir un negocio.
  • Estudiantes universitarios interesados en la creación de negocios.
  • Público en general interesados que cuente con un negocio o este interesado en crear uno.
  1. Plan de redes sociales
  2. Facebook
  3. Instagram
  4. Youtube
  5. Tiktok

Roberto Carlos Álvarez Pinedo

Director Digital en la agencia de Marketing y Publicidad Furia

Durante su trayectoria ha realizado diversos emprendimientos e iniciativas de responsabilidad social. Cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de publicidad y marketing digital de diversas agencias de Publicidad. Maestría en Marketing y Gestión Comercial (c) por la Universidad Tecnológica del Perú. Bachiller en Publicidad

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

• INFOPUCP otorgará una constancia digital a todos los participantes que desaprueben el curso con una nota igual o menor a 10 y que hayan cumplido con todas las actividades calificadas programadas en el curso.

• Comunidad PUCP estudiantes de pregrado, posgrado, egresados de carrera o maestría, colaboradores: S/ 219
  • Alumnos universitarios actualmente matriculados: S/ 239
Erika Lozada