¿Por qué estudiar este curso?
El contexto ha cambiado desde la aparición del internet en las relaciones de consumo. Ahora tenemos a un consumidor informado que interactúa con la marca y que busca en la web y en las redes sociales información de los productos que ofrece el mercado. Ante esto las empresas tienen que diseñar e implementar una estrategia en redes sociales y web 2.0 para generar posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.
¿Qué lograré con este curso?
Identificar las disciplinas relacionadas con el planteamiento, dirección, operación y evaluación de negocios por Internet, mediante el uso de las herramientas digitales vigentes para la difusión de información y posicionamiento en redes sociales.
- Emprendedores y profesionales con interés de iniciar y expandir un negocio.
- Público en general con interés de iniciar y expandir un negocio.
- Estudiantes universitarios con interés de iniciar y expandir un negocio.
- Plan de redes sociales
- Youtube
- Tiktok
Roberto Carlos Alvarez Pinedo
Durante su trayectoria ha realizado diversos emprendimientos e iniciativas de responsabilidad social. Cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de publicidad y marketing digital de diversas agencias de Publicidad. Maestría en Marketing y Gestión Comercial (c) por la Universidad Tecnológica del Perú. Bachiller en Publicidad
Certificado:
- INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota mayor o igual 11.
Constancia de participación:
- INFOPUCP otorgará una constancia digital a todos los participantes que desaprueben el curso con una nota igual o menor a 10 y que hayan cumplido con todas las actividades calificadas programadas en el curso.
S/ 279
Descuentos especiales:
- Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 219
- Universitarios de otras universidades: S/ 239