En la actualidad, para iniciar un negocio es necesario que las personas conozcan herramientas digitales que ayudan a conocer el potencial del mercado, definir de manera correcta el producto o servicio, crear una entidad propia a la marca y a elaborar la promoción; es por ello que el presente curso está orientado a que los participantes desarrollen habilidades en el uso de herramientas digitales que les permitan encontrar oportunidades de mejora y crear su primer negocio desde cero.

En este curso, aprenderás a medir los resultados con herramientas analíticas como Facebook suite, Metricool, Google Analytics, entre otros. Otra ventaja que brinda el cursos es la enseñanza de estrategias de contenidos con una herramienta de conceptualización, para implementarlo en las redes.

Utilizar diversas herramientas digitales con la finalidad de comprender el entorno digital y sus oportunidades para crear un negocio online

Dirigido a público en general con necesidades de conocer herramientas que les permitan inciar su primer negocio en la red

1. Business model canvas con Canvanizer
  2. Creación y validación de marca con Canva
  3. Ecosistema digital
  4. Estrategia de contenidos
  5. Página web con Google Site
  6. Plataforma de anuncios de Facebook
  7. Google Analytics

Roberto Carlos Álvarez Pinedo

Director Digital en la agencia de Marketing y Publicidad Furia

Durante su trayectoria ha realizado diversos emprendimientos e iniciativas de responsabilidad social. Cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de publicidad y marketing digital de diversas agencias de Publicidad. Maestría en Marketing y Gestión Comercial (c) por la Universidad Tecnológica del Perú. Bachiller en Publicidad.

• En caso el participante apruebe el curso con una nota igual o mayor a 11, obtendrá un certificado digital.

• Aquellos participantes que obtuvieron una nota desaprobatoria y que cumplieron con el 100% de participación en las actividades calificadas.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 239
  • Estudiantes pregrado de otras universidades: S/ 269

Erika Lozada