Hoy en día MS Excel es la herramienta más utilizada en las organizaciones para realizar diversos análisis cuantitativos. Una de las facilidades para resumir rápidamente grandes volúmenes de datos e interpretarlos con facilidad, es a partir de utilizar gráficos y tablas dinámicas y automatizar ordenes con el uso de la grabadora de Macros; conocimientos que son requeridos en la mayor parte de las empresas que requieren de los profesionales.

Con estas opciones se podrá ver diferentes resúmenes de los datos de origen y filtrarlos, mostrando diferentes páginas o los detalles de determinadas áreas de interés, así mismo con la ejecución de Macros, estos resúmenes se pueden automatizar, facilitando la labor diaria.

El curso se dicta en tiempo real mediante la herramienta de videoconferencias ZOOM y cuenta con el soporte de la plataforma educativa de INFOPUC.

Al finalizar el curso-taller, el alumno estará en capacidad de:

• Aplicar Tablas Dinámicas con MS Excel para el análisis de bases de datos.
  • Elaborar Gráficos Dinámicos con MS Excel, relacionando los cambios de datos de entrada.
  • Preparar gráficos personalizados, adecuándolos a los diferentes tipos de exposiciones.

Estudiantes, profesionales y público en general que desea optimizar el uso de Gráficos y Tablas Dinámicas.

1. Tablas Dinámicas
  2. Gráficos Dinámicos
  3. Gráficos Especiales
  4. Aplicación de Macros en Gráficos y Tablas Dinámicas

Dany Miguel de los Santos Romero

Licenciado en administración de empresas graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM Católica.

Certificado: INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación: INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

Tarifa general: S/ 289.00

• Comunidad PUCP (estudiantes, egresados, docentes y colaboradores): S/ 229.00