El curso tiene como finalidad proporcionar al participante los conocimientos necesarios, así como orientarlos en la aplicación de la gestión por procesos en una organización utilizando herramientas Web 3.0, logrando así satisfacer los requisitos de los clientes.

El curso desarrolla la teoría de los procesos, sus características y componentes. También se estudian los indicadores de gestión, así como el concepto de Business Process Management (BPM).

Profesionales, ejecutivos, directivos involucrados en la mejora continua, gestión de procesos y calidad de los servicios.

1. Introducción a las herramientas web 3.0.
  2. Gestión por procesos utilizando herramientas web 3.0
  3. Definición y monitoreo de indicadores de gestión utilizando las herramientas web 3.0
  4. Fundamentos del Business Process Management (BPM) explicado mediante las herramientas web 3.0

Jose Carlos Rodriguez Hernández

Ingeniero Informático Titulado de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Con más de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información y Procesos de Negocio, en los diferentes labores tales como implementaciones de SAP ERP, desarrollo de Intranet, Extranet, Portales, administración y control de calidad de sistemas; así como modelamiento, automatización y mejora de procesos. Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú .

• INFOPUCP otorgará la certificación digital del curso a aquellos alumnos que hayan aprobado el curso con una nota igual o mayor a 11.

• INFOPUCP otorgará una constancia de participación a aquellos alumnos que hayan desaprobado el curso con una nota menor o igual a 10 y que cumplan con participar en todas las actividades del curso taller.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 190
  • Universitarios de otras universidades: S/ 200
Erika Lozada