El curso tiene como finalidad proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como orientarlos en la aplicación de la gestión por procesos en una organización utilizando herramientas Web 2.0, afianzando los conocimientos que permitan asegurar que tanto la operación como el control de los procesos identificados sean eficaces, logrando así satisfacer los requisitos de los clientes.

El curso desarrolla la teoría de los procesos, sus características y componentes así como la importancia que tienen en la estrategia organizacional. También se estudian los indicadores de gestión así como el concepto de Business Process Management (BPM).

Utilizar herramientas web 2.0 en la Gestión por Procesos impactando en la competitividad organizacional en el área en que se desarrolla

Profesionales, ejecutivos, directivos involucrados en la mejora continua, gestión de procesos y calidad de los servicios

1. Introducción a la gestión por procesos utilizando las herramientas web 2.0
  2. Definición y monitoreo de indicadores de gestión utilizando las herramientas web 2.0
  3. Fundamentos del Business Process Management (BPM) explicado mediante las herramientas web 2.0

José Carlos Rodríguez Hernández

Con más de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información y Procesos de Negocio, en los diferentes labores tales como implementaciones de SAP ERP, desarrollo de Intranet, Extranet, Portales, administración y control de calidad de sistemas; así como modelamiento, automatización y mejora de procesos. Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú .

Certificado:

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 240

Descuentos especiales: