El curso tiene como finalidad proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como orientarlos en la aplicación de la gestión por procesos en una organización utilizando herramientas Web 2.0, afianzando los conocimientos que permitan asegurar que tanto la operación como el control de los procesos identificados sean eficaces, logrando así satisfacer los requisitos de los clientes.

Utilizar herramientas web 2.0 en la Gestión por Procesos impactando en la competitividad organizacional en el área en que se desarrolla.

Profesionales, ejecutivos, directivos involucrados en la mejora continua, gestión de procesos y calidad de los servicios

1. Introducción a la gestión por procesos utilizando las herramientas web 2.0
  2. Definición y monitoreo de indicadores de gestión utilizando las herramientas web 2.0
  3. Fundamentos del Business Process Management (BPM) explicado mediante las herramientas web 2.0

José Carlos Rodríguez Hernández

Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Con más de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información y Procesos de Negocio, en los diferentes labores tales como implementaciones de SAP ERP, desarrollo de Intranet, Extranet, Portales, administración y control de calidad de sistemas; así como modelamiento, automatización y mejora de procesos.

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

• Consulte por nuestros descuentos
Erika Lozada