En relación a las últimas tendencias la producción audiovisual cobra más fuerza, debido a que genera el interés en las personas con imágenes y sobre todo con videos por lo que la edición se ha convertido en una actividad esencial para cualquier negocio, marca personal o a nivel empresarial.
El taller de Adobe Premiere Pro CC busca que el participante maneje y comprenda cómo se genera mensajes a través de la edición y códigos audiovisuales.

Producir piezas audiovisuales a partir del software de Adobe Premiere Pro CC y con la edición no lineal.

1. Conceptos básicos de la Edición de Videos
  2. Primeros Pasos del Proyecto
  3. Corte grueso
  4. Transiciones de video y de audio
  5. Herramientas especializadas de edición
  6. Audio
  7. Efectos de video
  8. Cierre de video

Diana Milagros Urquiza Cabanillas

Comunicadora Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Actualmente trabaja como desarrolladora multimedia en PUCP Virtual, creando recursos multimedia especialidades son Motion Desing, fotografía profesional, diseño gráfico, ilustración y creación de recursos multimedia con enfoque pedagógico.

• Nota aprobatoria mayor o igual a 11
  • Haber participado en todas actividades propuesta del curso.

• Nota aprobatoria menor o igual a 10.
  • Haber participado en todas actividades propuesta del curso.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 198
  • Universitarios de otras universidades: S/ 209
Erika Lozada