Un estudiante como ciudadano digital implica tener las habilidades digitales que le permitan desenvolverse en una sociedad de la información; de conocer los pros y riesgos de internet, de los videojuegos; el uso adecuado de las aplicaciones; de la capacidad de hacer frente a los problemas que trae consigo las redes sociales como sexting, grooming y ciberacoso asociados a las tecnologías digitales; a cuidar la reputación en línea y a construir su propia identidad en valores éticos.

Aprender distintas estrategias para desenvolverse en un mundo digital interconectado, actuando de manera segura, responsable y ética

Estudiantes de diferentes niveles educativos

1. Búsqueda inteligente en internet
  2. Privacidad y seguridad en internet
  3. Uso responsable de los dispositivos móviles
  4. Reputación en línea, huella e identidad digital.

Luis Alberto Dávila Banda

Consultor TIC del Ministerio de Educación (MINEDU). Socio Fundador de Competencia Digital Cero. Socio fundador de GrowthTIC. Director general y consultor en innovación tecnológica educativa de Ple Station. Magister en Educación con Mención en Docencia y gestión educativa (Universidad Cesar Vallejo). Licenciado en Educación, especialidad Física y Matemática (Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo).

• INFOPUCP brindará un certificado al participante que aprueba el curso con nota mayor a 13 y asistió al 100% de las clases.

• INFOPUCP otorgará una constancia a los alumnos que no aprobaron el curso, pero asistieron al 80% de las clases

• Consulte por nuestros descuentos
Sumy Aranda