Entendemos que la opción vocacional, relacionada con el desarrollo profesional, es una decisión personal que debe ser pensada desde diferentes dimensiones, pero, muy especialmente, desde las fortalezas individuales y las posibilidades de desarrollarlas y potenciarlas.

Por ello, este Curso Taller está pensado como un espacio que ayude a comprender a los adolescentes sus características personales mirándose libremente y mirando hacia su entorno y las actividades que se realicen facilitarán la toma de decisiones sobre su elección profesional respondiéndose a preguntas como ¿para qué soy o podría ser apta o apto?, ¿Cómo me veo en el futuro?, ¿en qué puedo desarrollarme? o ¿en qué área puedo aportar más?

Identificar y clarificar las características personales para el desarrollo profesional

Estudiantes de 14 a 17 años

  1. Importancia de las decisiones significativas
  2. Carreras profesionales
  3. Analizar habilidades, gustos, preferencias y proyecciones personales.
  4. La decisión vocacional

Olga Cayllahua

Educadora y geógrafa de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con una experiencia importante en el trabajo con adolescentes tanto de ámbito rural como urbano; en las etapas escolar, preuniversitaria y universitaria; en docencia y tutoría. En los últimos años, se ha especializado en el aprendizaje de adolescentes en ciencias sociales, ciudadanía y desarrollo personal.

Carla Barrionuevo Aguilar

Lingüista y magíster en Gestión de la Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con diplomaturas en Cultura Juvenil, Defensorías de niños y adolescentes, y Docencia para la Formación y Capacitación, entre otros, y tiene formación como terapeuta familiar sistémica. Se desempeña como docente universitaria.

Constancia de participación:

  • Será entregada a los participantes que hayan cumplido con el 80% de las actividades diseñadas por el docente.

S/ 490

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Felix Mamani
940 043 992

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.