Hoy en día, las personas tienen acceso a gran cantidad de información, sin embargo, solo una pequeña parte de ésta es confiable y veraz. En paralelo, cada vez es más complicado lograr captar y retener la atención del público. Para lograrlo de manera efectiva, es necesario mejorar el tratamiento que se da a la información y disminuir los tiempos de recepción del mensaje.

Es a partir de esta necesidad que vemos necesario adoptar herramientas que nos ayuden a este fin, como lo es el realizar infografías. El curso se llevará a cabo mediante la herramienta de videoconferencias ZOOM en tiempo real y cuenta con el soporte de la plataforma educativa de INFOPUC.

Aprender y desarrollar el tratamiento de información con relación a su relevancia, síntesis, veracidad y atractivo estético

Profesionales, público en general, periodistas, community managers

1. Infografía
  2. Easelly
  3. Visme
  4. Canva
  5. Venngage
  6. Realización de Infografía

Diana Patricia Panana Ato

Community Manager en los rubros de: fotografía, comercio, educación de nivel inicial y superior, restaurantes e inmobiliario. Licenciada en Comunicación Audiovisual, con un diplomado en Community Management, y en constante capacitación y actualización con instituciones nacionales e internacionales sobre Marketing Digital.

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

• Consulte por nuestros descuentos
Erika Lozada