El curso- taller tiene como finalidad proporcionar al participante las herramientas necesarias para fortalecer sus habilidades de comunicación y exposición a través de la preparación de materiales audiovisuales en Prezi, Powtoon y Canva. Estas habilidades de edición le serán útiles al participante no sólo para asegurar que el mensaje sea comprendido por el público objetivo, colaborar efectivamente en su entorno laboral y exponer sus ideas de manera diferente y novedosa.

Conocer las potencialidades de las principales herramientas de presentación utilizadas como son: Prezi, Powtoon,Canva para realizar exposiciones de alto impacto.

• Estudiantes y profesionales de diversas especialidades
  • Emprendedores de diversos rubros
  • Profesionales interesados en la creación de presentaciones llamativas
  • Estudiantes universitarios externos interesados en aprender a mejorar las presentaciones
  1. Por qué y para quién elaboramos presentaciones
  2. Presentaciones con Prezi
  3. Presentaciones con Powtoon
  4. Presentaciones con Canva

Diana Milagros Urquiza Cabanillas

Comunicadora Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Actualmente trabaja como desarrolladora multimedia en PUCP Virtual, creando recursos multimedia especialidades son Motion Desing, fotografía profesional, diseño gráfico, ilustración y creación de recursos multimedia con enfoque pedagógico.

• INFOPUCP otorgará la certificado digital a los alumnos que obtengan una nota mayor o igual a 11 y que hayan participado de todas las actividades propuesta del curso.

• INFOPUCP entregará la constancia de participación a aquellos alumnos que han desaprobado el taller con una nota menor o igual a 10, pero han participado en todas actividades calificadas propuesta para del taller.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 109
  • Universitarios de otras universidades: S/ 129
Erika Lozada