El curso taller de Presentaciones Efectivas con MS PowerPoint busca fortalecer las habilidades de comunicación y exposición a través de la preparación de materiales audiovisuales tradicionales y alternativos. Estas habilidades de edición le serán útiles para mejorar sus relaciones con pares, colaborar efectivamente en su entorno laboral y exponer sus ideas de manera diferente y novedosa.

Aplicar las herramientas del MS PowerPoint para realizar presentaciones efectivas

• Profesionales interesados en mejorar sus presentaciones de alto impacto con el software Powerpoint
  • Estudiantes universitarios interesados en aprender presentaciones con el software Powerpoint
  • Público en general interesados en aprender presentaciones con el software Powerpoint
  1. Descargar y Editar imágenes modo avanzado con Google
  2. Íconos y Color
  3. Tipografía y Búsqueda de referencias
  4. Audio y Vídeo
  5. Transición y Animaciones
  6. Formas y Smarth Art
  7. Gráficos y Vínculos
  8. Creación de paleta de color en MS PowerPoint
  9. Ediciones avanzadas con formato de formas
  10. Tipos de diapositivas
  11. Patrón de diapositivas
  12. Creación de una plantilla en MS PowerPoint
  13. Showeet
  14. Plantillas y Edición

Diana Milagros Urquiza Cabanillas

Comunicadora Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Actualmente trabaja como desarrolladora multimedia en PUCP Virtual, creando recursos multimedia especialidades son Motion Desing, fotografía profesional, diseño gráfico, ilustración y creación de recursos multimedia con enfoque pedagógico.

•  Se otorgará un certificado digital a todos los participantes que aprueben con una nota mayor o igual a 11 (once) y que cuenten con el total de asistencias.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 219
  • Universitarios de otras universidades: S/ 229
Erika Lozada